capítulo 50

157 20 5
                                    

Pasado

Hace un par de años atrás Lucía Longbottom entró junto a su hermano a Hogwarts en donde conoció al Joven profesor Severus Snape.

Lucía lo admiraba pues era gran profesor, aun que algunos de sus compañeros decían que era un horrible profesor pues siempre los castigaba o que era demasiado joven para ser llamado profesor.

Lucía siempre trato de acercarse a él y ser su amiga aun que esto fuera imposible pues el era su profesor, pero el siempre la rechazo.

Cuando Lucía entró a 6to año se dio cuenta que sentía algo más que simple administración hacia su profesor, aun que Severus había rechazado su cercanía varias Lucía siempre estaba con el.

Aun que Severus fuera frío y hasta algo cortante con ella, un día después de clases Lucía decidió quedarse para poder confesarle sus sentimientos a Severus.

Pues llevaba varios meses tratando de olvidar aquello pero cuando finalmente acepto lo que sentía decidió decirlo.

-Profesor.

Dijo Lucía frente al escritorio viendo hacia Severus el cual alzó su vista viéndola.

-¿Si?

Lucía suspiro tomando aire y luego de algunos segundos en silencio por fin pudo decir lo que sentía siendo rechazada por Severus inmediatamente.

-Eres mi alumna, ¿que te llevo a pensar que podía sentir lo mismo que tu?. Eres una chiquilla que ni siquiera sabe lo que quiere.

Aquello había hecho que Lucía bajara la cabeza un poco pues de cierta forma Severus tenía razón era menor que el, la diferencia era por 10 años.

-Vete de mi oficina.

Ordenó Severus y Lucía lo hizo casi de forma inmediata y una vez que estuvo afuera pudo llorar aun que forma silenciosa.

Durante los días quiso acercarse a Severus nuevamente pero este la evitaba notoriamente incluso la ignoraba.

En 7mo año nuevamente Lucía volvió a confesar sus sentimientos pero Severus otra vez la rechazo.

-¿otra vez?.

Pregunto Severus algo enfadado mientras Lucía se encogia de hombros.

-Si yo fuera mayor usted... bueno tal vez... ¿me daría una oportunidad?..

Pregunto Lucía y Severus la miró mientras alzaba una ceja.

-Tal vez ahora, fuera de mi oficina.

Respondió Severus haciendo que Lucía sonriera.

-Cuando sea mayor regarse, y nos casaremos lo prometo.

La vos de Lucía sonaban llena de emoción mientras que Severus fruncia el ceño.

-Si, Si como sea ya vate.

Ordenó Severus y Lucía se fue de aquella oficina pues ya había concluido sus estudios en Hogwarts.

Actualmente Lucía había vuelto había regresado y esta vez estaba segura de que Severus le haría caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente Lucía había vuelto había regresado y esta vez estaba segura de que Severus le haría caso.

Había madurado y había cambiado incluso trabaja para la orden del Fénix, era una mujer exitosa estaba segura de que Severus se fijaría en ella.

Lucía caminaba por los pasillos de Hogwarts con nostalgia recordando sus años de estudiante y todas las aventuras que había realizado a lo que hoy eran solamente recuerdos preciosos.

Pues recordaba a su hermano con bien como solía ser el antes de quedar completamente fuera de sus facultades mentales.

Luego llego a una puerta que reconoció rápidamente y una sonrisa se formó en sus labios así que toco esta esperando a ser abierta.

Pero del otro lado solamente se escucho un "pase" de forma suave aquello sorprendió un poco a Lucía pero finalmente entró.

Pero tan rápido como Lucía entró Severus frunció el ceño, aquello no sorprendió a Lucía lo que le sorprendía era el cambio que había tenido su oficina.

La oficina de Severus había tenido ligeros cambios a través de los últimos meses causados por una chica pelirroja y pecosa que Severus amaba.

Pero lo que más llamó la atención de ella fueron las fotografías que había de Severus junto a una chica pero lo más extraño es que aparecía tener una relación demasiado cercana, incluso Severus sonreía en varias.

-¿Necesitas algo?

La voz de Severus se hizo presente llamando por completo la atención de Lucía la cual lo miro y sonrió un poco.

-Oh nada... solamente pasaba por aquí y vine a saludar.

Respondió Lucía y Severus volvió su vista a los pergaminos que tenía frente a el pues estaba revisando un par de tareas.

Lucía noto el silencio rápidamente el cual segundos después se volvió incómodo así que aclaro su garganta y viendo hacia una fotografía en particular hablo.

-¿Quien es ella?.

Pregunto Lucía sin dejar de ver ficha foto, en la cual Severus estaba sentando en un sofá con Mily a su lado de pie poniendo una de sus manos en dicho sofá y en las piernas de Severus se encontraba Prince el gato que el mismo le había regalado a Mily.

Parecía la típica foto familiar, aquello fue notado por Severus y luego de algunos segundos más en silencio el respondió.

-Mily, Mily Potter ¿por que?

Lucía asintió con la cabeza y volvió su vista a él.

-mera curiosidad, es que pareces muy unido a ella. Incluso tienes fotos con ella en tu oficina.

Dijo Lucía con algo de recelo en su voz, para luego ver hacia otra fotografía la cual estaba en el escritorio sobre el lado derecho.

Mily estaba abrazando a Severus por los hombros mientras el estaba sentado, y con una de sus manos sobre las de ella y alado de ellos estaba Ron cargando al gato.

Pues había que despistar de alguna forma.

-Ah si es una de mis alumnas la mejor de su clase.

Respondió Severus luego de morderse la lengua al tener que llamar alumna Mily pues estaba más que claro que ella era algo más que una simple alumna.

-Yo también fui la mejor de tu clase más sin embargo no tienes fotos conmigo.

Severus alzó su vista y alzó una ceja viendo a Lucía la cual parecía molesta e incluso celosa.

-las cosas cambia.

Fue todo lo que dijo Severus antes de indicarle que se fuera de su oficina señalando con su mano hacia la puerta.

Lucía luego de varios segundos camino ala puerta para luego abrir esta y cuando finalmente estaba por salir hablo.

-Yo no eh regresado solamente por que Dombuldore me lo pido, yo eh vuelto por algo que es mío.

Dicho aquello Lucía cerró la puerta detrás della dejando a Severus claramente confundido.



1022¡☆.

Holaaa aquí otro capitulo bueno nos vemos luego

M & SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora