Publicando esto con el corazón hecho añicos después de lo que pasó en el GP de México 🥺 de verdad espero de todo corazón que Sergio siga viendo nuestro apoyo incondicional.
Hoy pasaron muchas cosas, de verdad, quedé tristisimasaaaaa.
_______________________________________________
Las redes sociales se habían convertido en un caos luego de que el boxeador del momento dijera en una entrevista que los modelos no eran nada más que una carita bonita que después de eso no aportaban nada importante y que al envejecer quedaban olvidados. Por supuesto que la reacción del público fue negativo aunque había una cierta parte que apoyaba a Max Verstappen después de sus polémicas declaraciones.
Su equipo al ver todo el show mediático que se estaba creando alrededor de su estrella decidieron crear un plan para que mejore su imagen pública, cuando se lo comentaron al rubio este estaba reacio ya que consideraba que no dijo nada malo que se hayan ofendido por algo tan tonto era sus problemas pero esto no funcionaba así, por lo tanto Verstappencom tuvo que hacer maravillas para que aceptara.
— Vamos Max solo por unos meses luego van a terminar pero ni se te ocurra decir cosas negativas, al contrario, debes decir lo mucho que aprendiste de tu entonces novio.
— No puedo creer que hagan caso a comentarios estúpidos, solo son gente tonta que se toma todo a pecho.
— No podemos permitir que tu imagen se manche aún más necesitamos mejorarlo, salir con Sergio Pérez te volverá un ser de luz nosotros sabemos lo que te decimos.
— En mi vida había escuchado sobre ese — Si lo escuchó pero no le tomó importancia hasta ahora— Déjenme en paz.
— Claro que no — Hanna habló— Sergio Pérez con tan solo veinticinco años ya es el modelo mejor pagado de la industria, trabaja para diferentes marcas y a sido de mucha ayuda para algunos tipos que se metieron en problemas al igual que tú. Es efectivo la forma en la que puede llegar a hacer que el público te vuelva a querer como antes, piénsalo estarás cerca de un lindo chico que te hará ver cómo es realmente la vida en esa industria tal vez así dejas de decir cosas sin sentido.
— ¿Cuanto tiempo será?
— Serán ocho meses.
— ¿Qué? Es demasiado tiempo — Sacudió su cabello enojado— Me están castigando.
— Por lo que sabemos estuvo con Hamilton cerca de un año y cuando terminaron todos se sintieron tristes por el fin de una de las mejores parejas.
— Si no funciona juro que todos ustedes serán mi saco de boxeo.
— Que si va a funcionar solo debes firmar este contrato.
— ¿Él ya lo firmó?
— Bueno también están hablando con Sergio justo ahora.
— Esto es una mierda que conste que es la primera y última vez que hago está estupidez.
— Solo estamos tratando de ayudar así que deja tus berrinches de lado.
— Como digas mamá — Se burló recibiendo un zape como respuesta— Atrevida.
— Atrevido tú que no sabes guardarte tus opiniones sacadas del orto.
— Que vocabulario para alguien tan bonita.
— Niño guárdate tus halagos que conmigo no funcionan.
— Tampoco quería que funcione — Leyó rápidamente el contrato seguidamente lo firmó.
— Bien, te avisaremos cuando será la primera vez que salgan juntos para que los rumores empiecen a crecer.
ESTÁS LEYENDO
SUPERMODEL (CHESTAPPEN)
FanfictionMax es un boxeador que resulta funado por decir que los modelos son solo una cara bonita siendo obligado a mantener una relación con uno de los mejores de esa industria... Sergio Pérez acepta a regañadientes sin saber lo que le espera.