El amor es algo que no muchos saben cómo sucede, pero si lo Eue si saben es que lo sintieron de una vez cuando vieron a esa persona especial que entró en su vida. En el caso de Swift fue una linda tortuga de pecas y unos hermosos ojos celestes, aún no cambia en su mente como llegó a enamorar a tan encantador ser que entró en su vida en la etapa más oscura que estaba pasando.
Swift no tiene un pasado agradable, si se dice de forma simple, pero si no, se podía decir que era muy diferente de lo que es ahora. Su anterior vida era la de un sicario sanguinario que solo trabaja por enormes sumas de dinero, incluso se podría decir que eran tan grandes que sonaban ridículas, pero, en el momento que vio a Mikey algo dentro de él cambio.
En un comienzo solo vio a Miguel Angel, como un simple idiota que se hacía el héroe protegiendo a los humanos. Pero en el comento que lo conoció mucho más, las interacciónes tan a menudas que tenían cada noche hicieron que un sentí creciera en su corazón. Al principio solo pensaba que eran tonterías, pero luego al ver que cada vez que Mikey tenía esa sonrisa encantadora, hacia que su corazón latiera como loco, aceptando asi que se había enamorado.
Que con cada noche que pasaba con el era algo que no cambiaría por nada, pero pensar que Mikey, que era tan tierno, amable, cariñoso, divertido, gentil, dulce y muchas cosas más que nombraria si no fuera por qué necesitaba saber... ¿Por qué él?, si Mikey podría tener a alguien mucho mejor que no tenga un pasado criminal, ya que dejo todo eso para estar al lado del primer sentimiento que sintió así por alguien.
–
–
–
–
–En este momento los dos se encontraban en una salida romántica, sentados en uno de los edificios más altos de Nuevo York, contemplando en silencio el hermoso cielo con estrellas que muy pocas veces podían ver por la contaminación. Sin duda era un ambiente muy tranquilo y romántico. Perfecto para hablar sobre lo que a estado atormentando a Swift por mucho tiempo.
— Me gustaría hablar de algo importante contigo, Mikey — hablo Swift tomado de la mano a Mikey para que lo viera a los ojos.
— Claro, ¿Swift que pasa? — hablo con tranquilidad dándole una pequeña sonrisa, pero también estaba curioso por lo que le hablaría Swift. A lo cual él, solo se mantuvo algo tenso por lo que Hiba a decir.
— Mikey... En el momento en que entraste a mi vida todo cambio para mí, tu eras como una galaxia que brilla en todo su esplendor, mientras que yo solo era una estrella que estaba a punto de apagar se... Así que no entiendo por qué me elegiste a mi, pudiendo tener a alguien mejor que yo... — dichas esa palabras la mira de Swift se volvió algo sombría, mientras apretaba con algo de fuerza la mano de Mikey esperando una respuesta o alguna acción de su parte.
Mikey que escucho con suma atención, comprendo a qué se debía todo esto, así con calma y suavemente se acerco a Swift dándole un gentil beso en los labios, alo cual Swift lo tomo desprevenido y miro como su pareja le sonreía.
— Aunque lo creas, yo tampoco creí ser suficiente para ti, por qué noy alguien tan hábil como tú en combate y no creí estar en tus expectativas... — Swift al oir eso vio con mucha atención a Mikey, atrayendo lo a su costado, rodeándolo en un abrazo.
— Por qué pensarías eso, Mikey, tu eres lo mejor que me pasó en mi vida, fuiste tú quien me cambio para ser alguien mejor, si no te hubiera conocido, y habría seguido como estaba antes ya estaría muerto hoy en alguna parte de los callejones de esta jodida ciudad. — acaricia su mejilla con una de sus manos, volteando ligeramente su cabeza para que lo vea.
— Swift, tu también eres lo mejor que paso, es por eso que no me gusta oírte que digas esas cosas, eres más que suficiente para mí y te amo tal y como eres, eres mi pandillero Swift, no lo olvides...
Finalizando sus palabras el momento termino con ambos dándose un gentil beso, bajo el cielo brillante que ofrecía la noche.
ESTÁS LEYENDO
cosas que se me ocurren
FanfictionSerán one shots que se me vengan a la cabeza, o cualquier pendejada que se me ocurre, si quieren pueden dejar pedidos