Marizza:
Justo hoy había terminado las clases, me despedí de todas mis amigas, por una parte estaba muy feliz porque ya era vacaciones, no estudiar, y no estar con profesores, pero por otro lado, no iba a ver mis amigas, todas se van de viaje que si a la ciudad, o a otros pueblos lejos de Berreta.
Llegue a mi casa, salude a mi madre, no salude a mi padre porque estaba trabajando en la parte trasera de la casa, y como de costumbre mi madre me pregunto como me fue, y yo solo no le respondí, me fui directo a mi cuarto, me duche, y sali a dar un paseo corto alrededor de donde estaba mi casa. A los minutos regrese porque no había nada nuevo, no había ningún niño corriendo detrás de una pelota, me llamaron para almorzar, después de almorzar me fui de nuevo, me llegue hasta un lugarcito donde siempre estaban mis amigas, da la casualidad que si estaba mi amiga, Luján, hable un gran rato con ella, hasta que ya era tarde debía irme, ya se había hecho de noche. Cuando me fui todo se veía tan oscuro, andaba nerviosa, pero sabía que si me asaltaban le daba una patada por la entrepierna, seguí con mi camino, llegue a mi casa, cene, y me fui a dormir.
Me desperté con una gran sonrisa, primera vez en todo el año que me despertaba tarde, y no estaba preocupada por ninguna clase, mi padre me tocó la puerta dos veces, yo me pare de mi cama y le abrí la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, mi padre lo único que hace es mirarme serio, y se me quita esa sonrisa tan linda que tenía... No sabia porque estaba así, me dijo que saliera de una vez de mi cuarto para que ayudara a mi mamá a hacer el almuerzo, como siempre, todo lo mismo, nada de vacaciones diferentes. Después de ayudar a mi madre, salí de mi casa para dar un mini paseo, me llegue hasta la "salida" de Berreta, había unas personas que yo no conocía, me iba acercando hasta que algo me hace caer, mire al suelo a ver que era, pero no era nada, me di la vuelta intentando pararme, y era, una niña rubia con los ojos claros.
Me ayudo a levantarme con delicadeza, yo aun seguia confundida, no entable ninguna conversación, cuando me ayudó a levantarme la mire confundida, y me fui nerviosa, pero la chica me gritó.
-Oye, ¿a dónde vas?, ven.- Dijo X
Yo ni me di la vuelta, seguí caminando rápido, pero como soy terca, me tuvo que pasar algo, me volvi a caer, esta vez fue una piedra, una piedra de un tamaño muy grande, creo que era el tamaño de mi pie, solo que un poco más ancho. La chica me alcanzo y me toco el hombro, y otra vez me ayudó a levantarme.
-Hola.- Dije un poco nerviosa y a la vez confundida
-Hola.- Dijo la rubia con una sonrisa tan hermosa
Yo solo quede en silencio junto con ella, porque ya no sabia que decir, ¿que se dice después de ese "hola" tan incómodo? Después de estar así como por unos minutos, ella solo se despidió y se fue corriendo, supongo que se fue corriendo porque la iban a dejar, ¿no? Pero primera vez que la veo por todo Berreta, no es que conozca a todos, pero por ser tan chiquito Berreta, uno conoce a todos, o será que son una nueva familia, se mudaron, creo.
Llegue a mi casa todavía con dudas, le pregunté a mi padre, que si habían llegado nuevas personas, mi papá solo me dijo que, si había llegado nuevas personas, pero solo por vacaciones, supuestamente porque uno de los intendentes le había tocado a Berreta, y iba a estar solo en vacaciones, solo porque iba a hacer unas remodelaciones, iba a poner, piscina, playas, y más cosas. Esa idea no me gusta para nada, van a destruir muchas cosas, por lo que me comentó mi padre, tiene hijos, y una esposa super agradable. Mi padre ya había hablado hoy con ellos, junto con 2 familias más nuevas.
Al final termine cenando, y para no pensar más, me fui a dormir un rato, obviamente ese rato era hasta el dia siguiente.
Desperté tipo a las 8 de la mañana, porque un ruido super fastidioso me despertó, interrumpió mi sueño, era la única solución para que se me quiten las ojeras de mapache. Mire por la ventana, y era un niño golpeando una pelota contra la pared junto dos chicos más, los 3 fastidiosos con esa pelota, por un momento lo que me provocaba era salir y desinflar la pelota, o mas bien, destruirla delante de ellos. Mire a los 3 muchachos, y había uno morocho, uno rubio, y el otro era como pelirrojo, pero no, cobrizo creo que era el tono de su cabello, me llamó mucho la atención del rubio, era muy bonito, los ojos eran lo que resaltaba. Pero cerré las ventanas al escuchar que mi papá abre mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Rivalidad?| Pablizza
FanfictionHolaa! Básicamente está historia trata de Pablizza, Minuel y algunas cosas que voy a agregando de Rw. Unos chicos se conocerán por destino, dos ricachones, un humilde, y una de clase media, todas las vacaciones sin falta, verlos, los 4 se llevan bie...