Estar siempre aburrido y no saber que hacer...eso es algo malo, oh si, que si lo es. Más si vives en una familia como la mía que están en pleno trabajo ahora. Hola, soy Jung Wooyoung, un joven de 17 años, cursando su último año de secundaria, todos me conocen solo por ser un rarito de primera o algo así. Solo por el simple hecho de que soy un creador Y FAMOSO (para aclarar), creador de manhwas.
Este año si que es una patada en el culo, aunque este bien en las materias, se me es muy difícil de crear una conversación duradera con alguien, hasta incluso con mi gato solo que él tiene sus razones.
En toda mi vida, estúpida vida, tuve solo un mejor amigo.... Y si.. Kim Hongjoong. Pareja del hermoso, inteligente, amable y rico presidente del consejo estudiantil Park Seonghwa. Ay mi niño, si supieras que me tiene los huevos llenitos de sus empalagosas frases de enamorado que dice. Bueno, eso pasa por darles internet a los adolescentes de hoy en día.
~🐢~
Y si, era obvio que esta mañana y en sí todo el día iba a ir de mal A PEOR. Pero... ¿Por qué Wooyoung? Pues...
1: Mi uniforme estaba malditamente arrugado y lo había planchado ayer.
2: Me levanté super tarde y no pude hacer mi obvia rutina que vi por YouTube que de seguro es de una niña de 12 años que ni sabe que hacer con su vida.
3: Mi pelo no cooperaba hoy...
Luego de eso, Hongjoong pasó a buscarme junto a su padre para ir al colegio. Una vez llegamos me sentí más solo que limón de heladera y el mal tercio ya que Seonghwa estaba allí... y bueno ya saben que es lo que pasó, besos besos muk muak etc.
Hola Woo...no te vi disculpa- Dijo Park al verme, al fin ya no era invisible.
Si...hola Hyung -
Volteé mi cuerpo y estaba decidido a irme, pero luego choqué con un gran y si, no miento Gran chico, pelo negro y ojos del mismo color, simplemente y en pocas palabras... un papucho. Era el mejor amigo de Seonghwa, Choi San, Vice presidente del consejo y por quienes todos se morían, admito que, si tengo un crush con él, pero es algo obvio que este dios griego de los cuentos de hadas ni la hora me va a dar. Pero agradezco que ese día al menos me miró.
Nos fuimos a nuestras respectivas salas junto a Hong, y vimos a Jongho y Yeosang unos amigos del niño princesa, o como ustedes lo conocen... Hongjoong
Mira Woonnie, ellos son los que te decía- dijo con felicidad, uno se veía más afeminado que el otro y deduje que ese era Yeosang.
Esa misma tarde sonó el receso... salí junto Hongjoong, y mi mayor miedo ocurrió... perdí a la preciada princesa de cristal. Comencé a buscarlo por todos lados hasta que el último lugar era el baño, una vez llegué, este estaba solitario al fin y sin un solo ruido, me fijé en todos los cubículos, pero en ninguno estaba este desgraciado...
Escuché una voz y me espanté. Oh mierda que dios me lleve y la tierra me trague ahora. Choi San me estaba sosteniendo para no caer!! Oh santa Ramona gracias por ser un afortunado.
Oye debes tener cuidado, te podría haber pasado algo terrible- Me dijo con esa voz tan profunda y hermosa, solo asentí un poco nervioso y me alejé.
Si...tranquilo no te preocupes...digo n-no tienes por qué hacerlo-
Luego de decir eso, San me miró un poco extraño y luego se sorprendió y me apuntó con su dedo índice con una sonrisa.
Tu eres Wo.N_yo? ¡¿El creador de Manhwas?!- Me miró esperando respuesta...
Oh jodido día de mierda pero tan hermoso a la vez, trágame maldita tierra inútil AHORA!
~🐢~
Holis mia amores, espero les guste (está horrible ya sé)
Lit esto se mr ocurrió cuando estaba estudiando.
(639 palabras bro)
ESTÁS LEYENDO
𝒲𝑜𝑜𝓎𝑜𝓊𝓃𝑔 𝑒𝓁 𝒸𝓇𝑒𝒶𝒹𝑜𝓇 𝒹𝑒 𝑀𝒶𝓃𝒽𝓌𝒶𝓈
HumorSolo lean :D Si no les gusta pos.. todo bien Historia creada por mi Parejas: Woosan, Seongjoong, YunSang y JongMin