La noche había caído sobre el teatro como un velo de seda negra, y con ella, una sombra de miedo y expectación se cernió sobre el público. Las cortinas de terciopelo rojo se abrían como una boca hambrienta, revelando un escenario listo para la muerte. El aire estaba cargado de anticipación, y el olor a polvo y madera vieja flotaba en la atmósfera.
El público esperaba con ansia el próximo movimiento de Jungkook, el actor que daría vida a la oscuridad. Susurros y murmullos llenaban el silencio, mientras que las sombras bailaban en las paredes como espectros. El teatro estaba sumido en una oscuridad que parecía tener vida propia, un aire que envolvía con un escalofrío a todo aquel que estuviera presente.
En el escenario, una figura solitaria aguardaba, envuelta en sombras. Jungkook, el maestro de la oscuridad, se preparaba para dar vida a la muerte. Su presencia era como una llama que ardía en la oscuridad, atrayendo a todos hacia su luz macabra.
Horror y entusiasmo se mezclaban en un cóctel explosivo, mientras que el público se preguntaba qué secretos y terroríficas revelaciones les esperaban esa noche. La espera era agónica, pero pronto, la función comenzaría, y la noche se convertiría en un infierno de emociones.
• No aceptó copias ni adaptaciones, la historia es completamente MÍA.
• Habrá lenguaje inapropiado, escenas, etc. No habló solo de sexo, también sangre, muertes..
• La portada es obra mía.
• Será eliminado cualquier comentario de spoiler, mencionando obras, inapropiados, etc.
▪ Si no te gusta esté tipo de obras, evita hacer comentarios desagradables.
ESTÁS LEYENDO
Teather of Blood | Kookv
Random🩸. "La cortina de terciopelo rojo se abría para revelar un escenario bañado en sangre."