17 ⚠️

29 6 21
                                    



.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

[
Nick o mejor conocido como sapnap, era el mejor amigo casi hermano de Dream son uña y mugre, siempre estaban juntos, hacían todos juntos.

Dream le enseño a sapnap que la vida era más que estar en su cuarto llorando, haciéndose daño, para sapnap fue muy duro perder a su madre que entró en una gran depresión, pero dream movió cielo y tierra para sacarlo de ahí, fue duro y llevo mucho tiempo pero lo logró, logró que sapnap sonriera de nuevo, que viera la vida de nuevo sin ese recuerdo de tristeza en el, cada mes visitaban la tumba de su madre llevándole flores frescas, Dream lo volvió él de nuevo, es lo que su madre hubiera querido, para sapnap Dream era su todo, simplemente no podría estar sin el, perdería la razón, juro por su vida que protegería esa sonrisa de Dream.

hasta que conocieron a George Davidson, el nuevo del Salón, a sapnap no le pudo importar menos el nuevo, ya tenía amigos, sus leales como los llamaba, no necesitaba a más personas, pero Dream era todo lo contrario a él, era el sol hecho persona, era muy bueno con todos.

A hacerse novios Dream y George, dream no permitió que sapnap se sintiera apartado de él, siempre lo invitó a todos sus planes, no sólo a sap, si no a todo su parche de amigos, gente que conocía a Dream, gente que era amiga de Dream, para Dream ninguno del colegio era su enemigo, conocía a todos y todos conocian al simpatico de Dream, era el personero de su grado. La gente le tenía respeto.

Ahora sapnap estaba enojado estaba hirviendo del enojo, no podría creerle que George le fue infiel a su hermano, no lo podía permitirlo si George no queria hablar, lo haría hablar a las malas, le enseñaria que con Dream nadie se mete y lo obligara a perdirle perdón de rodillas. ]

🖐🏻

[
foolish era un chico simpático, popular por ayudarle a los profesores en actividades para los más pequeños, ¿quieres un concejo de vida? Ve con foolish, estar con él te olvidarás de tus problemas al menos por un rato. ¿quien le enseño eso? Dream.

Dream le enseño a foolish que la vida era más que robar, dream le enseño valores que nunca había conocido antes, dream le enseño un mundo nuevo, dream nunca se apartó de su lado, dream le enseño que había un mañana esperándolo.

Foolish estaba agradecido con Dream. Si Dream le pide su vida se la daría sin pensarlo.
Ahora era una nueva persona, le enseñaria a los demás lo que aprendió de Dream, le enseñaria a todos un mundo nuevo, le enseñaria al mundo el brillo que da Dream, Dream era el sol de la vida de sus amigos.

Ahora Foolish esta yendo al salon de matemáticas sin encontrarlo, no hay rastro de él, pregunto a los chicos que estaban ahi pero nadie sabía adonde estaba, ahora tenía una misión nueva, encontrar a su amigo, lo primero que hizo fue escribirle a su mejor amiga

"Tina🫂"

- "Tinita, Dream no está en su Salón"

Tu nuevo amor  [DreamnNotFound AU] ༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora