Escape

12 2 1
                                    

Senju estaba sentada en su habitación, sumida en la indecisión. Su mente era un torbellino de pensamientos y emociones encontradas. "¿Por qué era tan difícil todo esto?", se preguntaba.

Mientras miraba su teléfono con desgana, escuchó un suave golpe en la puerta. - ¿Podemos hablar?- preguntó Takemichi, apoyado en el marco de la puerta.

Senju asintió con la cabeza, invitándolo a entrar. Takemichi se sentó a su lado en la cama.

- Deberías pensar las cosas, Senju - comenzó Takemichi. - Takeomi solo quiere lo mejor para ti, y yo también.-

Senju roló los ojos, exasperada. - Seguro, quieren lo mejor para mí...- repitió con tono sarcástico.

Takemichi intentó convencerla. - Senju, yo y Takeomi hemos planeado esto por ti. Podemos irnos nosotros dos fuera de Japón por unas semanas. Ya hablé con Takeomi y él aceptó. Todo está listo, los pasajes también. Solo falta que hagas las maletas.-

Senju se enfureció. - ¿Desde cuándo ustedes deciden lo que tengo que hacer? - Su voz se elevó. - Ya no soy una niña, no necesito que me controlen.-

Takemichi sonrió, recordando momentos pasados. - Vamos, Senju... ¿No recuerdas las cosas que hacíamos antes? Cuando estabas loca por mí y nos íbamos a escondidas para estar juntos? -

Senju se puso de pie, tomando su mochila. Sin decir una palabra, salió de la habitación, molesta. Ya no aguantaba más.

Takemichi la siguió, y Senju salió de la casa, dirigiéndose a la calle mientras miraba su teléfono.

- Senju, ¿dónde crees que vas? - Takemichi la alcanzó y la tomó del brazo.

- ¿Por qué quieres saber? - Senju respondió con desgana.

Takemichi la miró intensamente. - Me encantaría que no me importara tu vida ni tus cosas... Pero ¿por qué no nos damos otra oportunidad? Podemos pasarla bien, como antes.-

Senju negó con la cabeza. - Takemichi, no lo hagas más difícil, por favor... Lo último que quiero es hacerte daño.-

Justo en ese momento, un auto negro deportivo se detuvo frente a la casa. La tensión en el aire se intensificó.

Senju intentó acercarse al auto, pero Takemichi la sujetó con fuerza.

- No lo hagas, Senju... no seas loca - le dijo, su voz llena de preocupación.

- Suéltame, Takemichi, me duele - Senju se debatió para liberarse, su voz elevada por la molestia.

Takemichi intensificó su agarre. - Tú no sabes los peligros de ese mundo - advirtió, su mirada intensa.

En ese momento, Takeomi llegó, distraendo a Takemichi. Senju aprovechó la oportunidad para liberarse.

- Se está yendo Takeomi - le dijo Takemichi, y ambos chicos corrieron detrás del auto.

Senju se acercó al vehículo con rapidez, abrió la puerta y se subió. Cerró la puerta rápidamente detrás de ella.

- Senju, no... espera - dijo Takeomi.

- Acelera - ordenó Senju.

El auto arrancó con velocidad, dejando atrás a Takemichi y Takeomi.

Senju miró por la ventana y suspiró, relajándose finalmente. El auto se detuvo en un lugar alejado.

- Al fin - dijo ella, sonriendo.

- Mucho problema para escapar, eh - comentó Sanzu, mirándola con una sonrisa.

- Sí - respondió Senju, y lo besó apasionadamente. Sanzu correspondió el beso.

- Al fin eres mía - dijo, mientras profundizaba el beso.

Quizás, pensó Senju, el mundo donde estaba no sería tan malo después de todo, tenia al segundo al mando de Boten a sus pies.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shots sanzuxsenju Donde viven las historias. Descúbrelo ahora