Beacon una de las más prestigiosas escuelas de cazadores del mundo de Remanente se encuentra un estudiante solitario del último año en lo más alto viendo como llega la carne fresca de primer años, en los Bullhead de la escuela.
Este chico es de cabellera rubia con rayas horizontales pelirrojas que le dan un aspecto salvaje en una cola de caballo desaliñada.
Nota: usen la siguiente imagen como referencia para su cabello.
Con ojos azules con marcas de nacimiento que parecen bigotes felinos en su rostro, con una cola rayada de tigre, mientras que en su cabeza posee unos auriculares que encima de ellos tienen orejas de tigre.
viste su uniforme que consta de un traje negro con bordes dorados, sobre el un chaleco azul, con una camisa blanca y corbata roja totalmente desalineada.
Pero lo que hace una diferencia entre los uniformes es un número en romano que se encuentra en su hombro derecho que está representado por un 4, representando el curso en el que se encuentra.
Este chico es Uzumaki Naruto, y para muchos el alumno más busca problemas de todos, tanto así que los maestros se plantean porque el director aún no lo ha echado.
Cosa que el director simplemente serie ante las quejas y siempre evade el tema ocultando claramente algo.
En eso se acercan 3 personas de su mismo grado, una chica de cabello corto rosado de ojos verdes vistiendo el uniforme femenino de la academia que consta de usan unas calcetas largas, una falda escocesa roja, y una chaqueta café con un chaleco color canela y blusa blanca. Esta chica se llama Sakura Haruno.
otro de los que se acercaron es un chico de cabello oscuro largo, con aspecto de plumas de ave, es alto, y posee ojos negros, vistiendo el uniforme de la academia, este se llama Sasuke Uchiha, y el ultimo pero no menos importante se encuentra un chico de cabello oscuro, corto, de piel palida y ojos negros vistiendo el uniforme escolar, sosteniendo una libreta y un lapicero especial con el que dibuja, este chico se llama Sai Homura.
Este Equipo tiene las iniciales SNSS y se pronuncia "sunsets" o atardeceres. Donde el líder es Sasuke.
El equipo es conocido por toda la escuela por estar en el lugar, momento y hora equivocadas en todo momento.
Un ejemplo de esto es cuando, estaban en una práctica de cacería para encontrar una gran manada de Boartusk, sin embargo ellos encontraron a una manada de goliath.
Ellos tuvieron confianza de eliminar a dos sin problemas pero murieron cuando vieron a docenas de ellos juntos. Y eso solo es la punta del iceberg. Otro ejemplo de su mala suerte, es que 7 de 10 veces que van a un restaurante este es asaltado. Aunque lo único positivo es que esto solo ocurre cuando están los 4 juntos, excepto para Naruto, a él lo sigue la mala suerte para todas partes.
Pero todo su equipo ya está acostumbrado a la mala gana.
Y aun así, con todo y su mala suerte, es el equipo más fuerte de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Instructor del Equipo RWBY (Naruto x RWBY)
FanfictionEl equipo SNSS o Sunsets del cuarto año tiene la tarea de Guiar e instruir a los equipos recién formados de primer Año. Uzumaki Naruto miembro de este quipo tiene la tarea de enseñar, instruir y Guiar el equipo RWBY en el mundo de casería de monstru...