Cap. 4 Resolviendo problemas matrimoniales

399 66 20
                                    

El año nuevo pasó sin inconvenientes sin embargo por las próximas semanas el equipo RWBY vieron a su instructor bastante nervioso y preocupado mientras caminaba por el pasillo de los cuartos del Equipo RWBY y JNPR.

Ruby– ¿está bien maestro?–

Naruto– estoy jodido, estoy Jodido, Muy jodido–

Yang– hooooolaaa– la chica agitó su mano frente a su cara pero la ignoro– nop, lo perdimos–

Blake– ¿Cuánto lleva aquí?–

Weiss– no sé, abrí la puerta y ahí estaba– señala la heredera.

Ruby– ¿está bien maestro?– preguntó al chico que solo caminaba de un lado a otro.

Naruto– estoy jodido, Muy jodido pero... aún me queda una oportunidad –

Ruby– ¿maestro?–

Antes de que alguna de las chicas pudiera hacer algo la puerta del equipo JNPR se abrió dejando salir a sus miembros y la primera en salir fue Pyrrha Nikos.

Pyrrha–oh HolaaaaAAAAAAAAAAAH! ¡¿qué estás haciendo?!– Pyrrha junto con el resto de los presentes vieron al uzumaki quien apenas vio a la chica se arrodilló ante ella y agarró su mano.

Naruto con cara seria viendo directamente a los ojos de Pyrrha – Pyrrha Nikos, ¿te gustaría ser mi novia?– le da un beso en la mano.

RWBY– ¿Eh? –

JNPR– ¿Eh? –

RWBY y JNPR – ¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!– fue el grito que se escuchó en todo el lugar.

[En otro lugar de la escuela]

Glynda está en su oficina preparando algunos papeles pero escuchó un grito a todo pulmón que la sacó de su concentración, se acercó a la ventana para ver las recamaras de estudiantes de primer año.

Glynda –es demasiado temprano para esto– dijo la mujer antes de recoger sus papeles y salir de ahí.

[Volviendo con el grupo de locos]

Yang–¡¿cómo!?–

Blake– ¡¿Cuando!?–

Ruby– ¿¡por qué!? –

Weiss–¡¿Qué está pasando aquí?!–

Nora– ¡oh por dios!, ¡¿estoy soñando todavía?! Si es así, ¡Ven a Mi panquequezilla!– gritó Nora a los cielos.

Ren– Nora, estás despierta–

Nora– eso diría el Ren de mis sueños....bueno no tan de esa forma jejejeje–

Ren sabiamente ignoró eso último.

Jaune– oh dios, es como esas confesiones sorpresas de las que mis hermanas hablaban, yo pensé que eran tonterías sacaras de novelas y cuentos adolescentes –

Pyrrha– aah, aaah– la pobre Nikos no sabía donde meter la cara por un breve momento miró hacia Jaune esperando alguna acción o respuesta pero él al igual que el resto seguía sorprendido por las acciones del instructor.

Naruto cada vez más nervioso por el silencio abrumador – ¿Qué dices Pyrrha Nikos? ¿Aceptas?–

Pyrrha mira a Naruto – eeeeeeh ¿Nooooóooo?– respondió la chica con lentitud.

Naruto se levanta – ¡DEMONIOS! Una menos – grito Molesto el chico para confusión de los presentes, saca una libreta y tacha a Pyrrha.

Weiss – pero que......... –

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instructor del Equipo RWBY (Naruto x RWBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora