nuestro trabajo " nuevas compañeras"

35 1 1
                                    

Y esto es un regalo antes de empezar quiero informales que voy a responder preguntas con los guardias incluyendo a las chicas así que porfor dejen sus preguntas...o retos...

Mike: ag!!!

Mike: mi cabeza * ve la hora* sin las 2:06 !! Llego atrasado

Se cambia rápido y va al trabajo*

Toca la puerta del jefe ( Scott)

Scott: pase...

Mike: hola Scott...hola chicos

Jeremy: hola

Kevin: hola

Vicent: hola

Fritz: hola

Scott: primero lo primero les informo que de a partir de ahora se van a permitir mujeres guardias..

Los5: que?!

Scott: almenos 2 ..y vienen ahora..

Los 5 : ahora!!! *van al baño a peinarse y van a donde Scott*

Scott: es enserio?

Tocan la puerta*

Scott: ya llegaron...pasen!!

Narra yo:
Las chicas eran lili bainets y Jenny fizgerld...lili era una chica pelirroja con los ojos cafes y era muy linda..y el pelo lo tenia hasta el pecho...y Jenny tenia los ojos verdes y el pelo café y tenia el pelo hasta el pecho...

Scott: bueno chicos ellas son lili y jenny van hacer sus compañeras de trabajo...

Jeremy: va corriendo hacia ellas* hola me llamo jeremy y soy soltero..

Mike: lo empuja* fuera enano ..soy Mike y si soy soltero..

Fritz: lo empuja* fuera ... Hola soy fritz ..

Vicent: lo empuja * hola soy vicent ...y soy el asesino de sus sueños...

Kevin: lo empuja* fuera uva con patas..hola soy Kevin ...

Scott: si si fuera rubio ...bueno hola soy Scott y voy hacer su jefe ...

Las 2: hola ....

Scott: bueno ahora tenemos que hacer la prueba ...Mike!! En señales a las chicas como se usa los controles en esta oficina..

Mike: si jefe!!

Los 4: suertudo.....

En la oficina*

Jenny: para que sirve esto * va a tocar el cartel*

Mike: no lo toques...* la detiene* y se sonroja*

Jenny: okey ..

Lili: bueno y como se usa esto ...

Mike: bueno esto se usa haci ...puerta..luz.. Y cámaras... * se sien a en una silla de atras* oyea tengo la mejor vista..

Hasta el próximo capítulo...







creppypastas y fnafDonde viven las historias. Descúbrelo ahora