Capítulo 4- Conocimos a......

124 15 0
                                    

Me despedí de Pedroy me fui al cuarto. Entre saque mi IPhone y me sente en el pequeño sillón, que estaba en frente de la gran ventana, decidí tomarme una selfie, la publique en mi instagramn posteando "Vacations in Miami :3" . Luego bloquee mi IPhone. Tome mi bocina beat y saque mi memoria, puse la canción "Melody- Oliver Heldens" mientras escojia. Al final decidí ponerme un pantalón negro rasgado, una blusa de resaque kawaii :3 y mis tenis Jordan. De accesorios tome mi reloj favorito y un collar con un infinito. Puse mi ropa encima de un mueble y me acosté en la cama..... poco a poco me hiva durmiendo....... 2 horas después (6:30 Pm).

Ouh! (Bostece) mire la hora de reojo y eran las 6:30 Pm Dije- Ñe todavia es tremprano - Recibí un mensaje de Pedro.

Mensaje: Hey! Criaturita! Toque tu puerta y no abriste, en dónde estas????
Respuesta: Jeje perdón me heche una pequeña siesta, pero ya desperté hace unos segundos.... xD
Mensaje: Jaja dormilona xD bueno me habres ahorita, boy a tu habitación xD.
Respuesta: Ok! C:

A los pocos segundos tocaron la puerta, abrí y era Pedro :333

Pedro: Hey!!
Cindy: What's up! XD uh! Trajiste Pizza!
Pedro: Jaja! Si! :3
Cindy: Deja veo si hay platos
Pedro: Vale

Fui a la cocina y revise cajón por cajón hasta que había uno que si tenia platos :3 saque 2 platos y 2 vasos y tome del pequeño refrigerador una Coca-cola :3 sali de la pequeña cocina y puse todo en la mesa :3 .

Pedro: Haver deja tomo una selfie :3

Sonreimos y tomo la foto :3 la puso en Instagram y público "Tarde de Pizza! Y en la noche puro Party!"

Cindy: Awwww! XD
Pedro: Jaja xD
Cindy: Oh... Pizza hut fuiste o la encargaste?
Pedro: Fui, por eso estuve tocando la puerta xD
Cindy: Aww xD jaja, vale hay que servirnos la pizza, que tengo hambre jaja.
Pedro: Ok! C:

Los 2 comimos, hablamos, reímos y checabamos Twitter, algo nos llamo la atención al ver una foto de Rubius, el twuit (Como se escriba xD) decía "Llegando al hotel".

Pedro: Oye......espera.....que no es ese el Lobby de este hotel??
Cindy: Mierda! Rubius! Vamos!

Pedro y yo nos fuimos corriendo, bajamos por el ascensor y fuimos hasta el lobby. No había nadie solo el administrador.

Cindy: Nooo! Mierda!
Pedro: Vamos a preguntar
Cindy: Vale vale, ve....

Pedro se acercó al administrador.

(En inglés)
Pedro: Hola! Disculpe a visto a este chico? (Le mostró una foto de Rubius)
Administrador: Si, esta en la habitación 412, en el piso 30
Pedro: Mil gracias!!

Pedro: Holly shit! Esta en la 412 piso 30
Cindy: Mierda! Vamos!

Pedro y yo otra vez nos habíamos ido corriendo hacia el ascensor y pusimos el piso 30.

Cindy: Agg! Como tarda tanto este puto ascensor!!
Pedro: Jaja y lo que más jode es la cancioncilla
Cindy: Jaja si....es.......estresante xD

Tardamos 5 putos minutos! Y por fin salimos del ascensor. Fuimos buscando y buscando hasta que encontramos el bendito 412.

Pedro: O mai fucking god!
Cindy: Ahhhh mierda!........oye y si primero tocamos y ya que salga nos vamos corriendo y a ka segunda vez enfrente de su puerta?
Pedro: Vale!

Nos acercamos a la puerta del Dios del Troll y tocamos la puerta,nos fuimos corriendo, nos escondimos detrás de una pared y a los pocos segundos abrieron la puerta...... mi puto! Dios! El estaba ahí, haviendo una mueca de "Kien koño toco la puerta?" Se miraba tan lindo! Tenia el pelo alborotado y tenia calsetines de "Bob Esponja". Rápidamente dirijio la mirada hacia nosotros y pronto nos fuimos corriendo.

Rubius: Hey! I'm friendly! Wait!

Con esas palabras Pedro y yo nos quedamos como una piedra.

Cindy: Mierda (Pedro y yo dimos la vuelta para vernos frente a frente)
Rubius: Hablan español? (No respondimos porque estabamos en shock asi O.O) Do you speak English? (A mi siempre me daba risa cuando Rubius habla inglés por su mala pronunciación, solte una risa chillona y dirijio su mirada a mi) Very funny uh? (Su sonrisa pervertida se dibujo en su cara :3) Vale, hablan inglés o español?
Pedro: Ah......ah....
Rubius: Habla pasa algo?
Cindy: No.....es que..... (Me interrumpio)
Rubius: Oh.... hablan español?
Pedro: Si.....es que
Rubius: Dilo, todo está bien.
Cindy: Eres....
P y C: Rubius!! (Nos volteamos a ver uno al otro con cara de wtf .-.
Rubius: Oh! Me conocen!!
Pedro: Bastante
Rubius: Jaja (Miro hacia nuestras muñecas) Oh! Van a ir al Ultra?
:O
Cindy: Sí, al parefer tu también.

Rubius tenia las 5 pulseras al igual que nosotros! :"3333

Rubius: Si, Criaturitas del señor!
Cindy: Awwwww :"3 (Pedro aún seguía en shock)
Rubius: Y solo ustedes 2 vinieron juntos?
*Le di un pequeño golpecito a Pedro oara que reaccionará*
Cindy: Si, solo 2
Rubius: Umm..... y a la fiesta privada de hoy van a ir?
Pedro: También!
Rubius: Vale!, que tal si jos vamos juntos a la fiesta privada
Cindy: Si!!
Rubius: Vale, cuales son sus cuartos?
Cindy: La mia es 213 piso 28
Rubius: Okay, deja lo apunto a mi celular (Lo apunto) okay y el tuyo?
Pedro: 218 piso 28
Rubius: Mmmm.... okay, esperen Cómo se llaman?
Cindy: Cindy León xD
Rubius: Un gusto, Ruben xD
Cindy: Jaja si lose xD
Rubius;: Que coño pasa conmigo xD, y el tuyo?
Pedro: Pedro Ortíz :"3
Rubius: Valee, son mexicanos?
P y C: Si! Orgullosamente :') (Arriba México okno xD)
Rubius: Nomames wuey! De puta madre! Weee! Amo amo su país!
Pedro:Jajajajaja! Y nosotros el tuyo aunque no lo conoscamos xD
Rubius: Vale, me iré a instalarme en el cuarto, voy por ustedes a las 7:45 pm
Cindy: Ok adios!
Pedro: Adios!
Rubius: Adiós! Criaturillas!

---------*****************+++++++++------

Whiiiiii! Al fin nos conocimos! Otro cap :33

 "Un Sueño Inesperado"- (ElRubiusOMG) Cindy LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora