Narra yop:
-mabeeeel- gritava el desolado niño de 12 años apunto de congelarse en el gran bosque de graviti fall, no avia persona alguna en aquel lugar, solo el y su gran eco que rodeava las colinas de los montes mas altos, de aquel extraño bosque, que al pequeño pelicastaño le impresionaba tanto.-Rayos! tengo frio- se decia aquel pequeño muchacho que ya casi avia perdido la noción del tiempo.
De rrepente se oyo el aullido lastimero que davan ganas de llorar con tal aullido que parecia fantasmas en la neblina.
El pequeño joven se asustó al ver la cara de la bestia mas orribles que se pudieran aver encotrado en aquel curioso lugar.
Eran lovos...
El muchacho se sintio amenazado al ver a tal vestia de colmillos enormes y sangrientos, lo cual significava que aquellos animales ya avian cazado a algun pobre animal.Lo que asusto mas al semicastaño. Pensando en que aquellas bestias se avian cenado a su querida hermana.
Pero cuando todo parecia perdido para aquel joven. Se ollo una voz familiar...
-Dippeeeer!- se ollo desde lo lejos, entre la neblina de los grandes arboles de pino. Los lovos al oir aquella voz se retiraron sin dejar rastro alguno.
El joven se paro triunfante y vio a lo legos esperando encontrar lo que busquaba. Hasta que apareció una figura humana. El pelicastaño se percató de esto y solto un aullido de felicidad al ver esa figura tan familiar y calida.
Ambos gemelos apresurosos a sentir la calides del otro, corriendo a través de la nieve y neblina que se encontraba a su paso.
Luego de un calido y amoroso abrazo, los gemelos pains se apresuraron a volver al calido fuego de la cabaña del misterio.
_____________________
Holaaaaaa
Esta es la primera serie que ago asi que por favor diganme que ise mal y perdon el cap tan corto.Y perdónenme mi ortografía
T-T
Por favor comenteeeen
Chau