cap 3

237 20 16
                                    

Narr yop:
Alfin solo....- susurro bill al oido del pelicastaño.
Lo que iso que este se ruborizara.

B-bi..- el pequeño no pudo terminar gracias a un gran y cariñoso beso.
Dipper se iva calentando mas y mas hasta que el mayor introdujo su lengua en la boca del otro.

Ambos jugaban con sus lenguas, muy rápidamente.
Hasta que dipper sintio una mano tras su espalda.

La mano subio y subio hasta quitarle la polera. Lo que iso que el pequeño se pusiera nervioso.

Hasta que bill lo tiro a la cama del menor. Para quitarle los pantalones.

Y quitarse a si mismo la polera y el pantalón.

Dejando a ambos solo con boxer.
El mayor empezo a lamer el cuello de dipper, el cual se extremesia.

El pelidorado empezo a morder al pequeño lo que iso que este jadeara un poco.

Esto continuo hasta que el mayor llego hasta el miembro de el pelicastaño.

El pelidorado empezo a masturbar su miembro lo que proboco mucha excitación de parte del pelicastaño.

Cuando de rrepente el pequeño sintio que el mayor le quitaba su boxer.

Haora aslo tu- el menor obedecio la orden del mayor, y le quito el boxer al mayor. Lo que dejo a la vista su gran miembro.

Esto iso que el menor se pusiera rojo como tomate.

Lamelo...- dijo el mayor mirando perversamente al otro.

Dipper se dedico a obedecer y sonrojado como tomate se haserco al erecto miembro del mayor y con cuidado lo empezó a lamer como se sostubiera un cono de elado.

Esto iso que el mayor se exitara aun mas de lo que estava. Y con voz firme dijo.

Ponte en cuatro- dijo bill, asi que dipper obedecio y se puso en cuatro.

Hasta que...

***************,***(
Jeje que les parecio???

Comenten si quieren que siga...
Chao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dipper×bill yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora