capitulo 1 el tesoro escondido pt1

24 3 0
                                    

Narrador: y mientras tn.
Pensamiento: (esta bien lo que estoy haciendo).
Acción o un tipo de expresión: *se sienta* *se sonroja*.
Susurro: que esta pasando.
_____________________________________________

Encontramos a tn un chico de 8 a 9 años dando vueltas por una casa del clan gojo donde satoru lo cuidaba pero en el momento que tenían que salir lo dejaban solo y el se ponía a entrenar su mente y cuerpo con lo poco que sabia ya a esa corta edad y algunas pequeñas habilidades relacionadas con el poder maldito.

Tn:ya te vas satoru?

Satoru: si tn cuídate tengo que ir con gato y shoko a una mansión donde esta utahime y mei mei así que adiós tn *le acaricia la cabeza*.

Tn: cuídate si y no te confíes.

Satoru: esta bien eso haré.

Pov Satoru

Yo pongo la cortina tranquilos no se tienen que preocupar por eso.

Geto: okey satoru tu pones la cortina pero mejor que nos demos prisa.

Shoko: ya vamos.

(Así fuimos hasta llegar a la mansión y le tire un azul para poder sacarlas ya que la misma mansión era el espíritu maldito o algo asi no soy bueno con estas cosas pero ya salieron)

Utahime estas llorando?

Utahime: no satoru.

Mei mei: me consolarias si yo estuviera llorando.

Pero mei tu eres fuerte.

Utahime: no necesito que me rescates satoru.

Y justo salio una maldición con forma de papa gigante pero geto saco una de sus maldiciones y su maldición la retubo casi comiendola.

Geto: no te la comas la añadire a mi inventario, satoru no te burles de los débiles.

Pero quien seria tan estúpido de burlarse de los fuertes

Mei mei: geto tu sin querer lo empeoraste.

Utahime se enojo aun más pero justo llego shoko y cuando la vio se calmo.

Mei mei: y la barrera?

Todos la miraron de forma que se les había olvidado.

Regresaron y regañaron a satoru por no poner la cortina.

Fin del pov

Satoru: ya llegue tn.

Tn: que bueno que llegaste ya estaba aburrido de esperar y como te fue.

Satoru: bien.

Tn: me contaron por ahí que alguien no puso la cortina *riéndose un poquito*.

Satoru: como te enteraste de eso tan rápido como sea me asignaron una misión de proteger el cuerpo del manto estelar o algo así. Por unos días no voy a estar pero vas a quedarte con la tía shoko para que te enseñe.

Tn: okey pero casi nunca pasó el tiempo contigo quiero aprender a usar bien los rituales de nuestro clan.

Satoru: en un futuro no muy lejano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tn en jujutsu kaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora