Supergirl/kara
Todo era oscuridad, una inmensa oscuridad y nada a kilometros, un vacio sin fin quizas este es un buen final, mi sacrificio seguro valio la pena, ya no me quedaba nada, solo fui a cumplir mi proposito y asegurarme de qud Kal-el estuviera bien pero creo que no debo preocuparme por eso.
De repente abrí los ojos y una fresca brisa roso mi piel, mire a mi alrededor y estaba sobre el techo de un edificio, pero como esto era posible estaba segura que mori,tal vez esto solo eran alucinaciones o algo parecido pero todo parecia tan real,el cielo azul y el sol radiante,deberia buscar a Clark seguro el me podra explicar esta situacion.
Alce en vuelo solo para darme cuenta que estaba en New York, todo parecia normal,pero escuche gritos de auxilio y fui corriendo al lugar, parecia que un autobus escolar estaba por caer a orillas de un puente,rapidamente me coloque debajo de el y lo levante de vuelta al puente; salude a los niños que estaban dentro pero ellos parecian muy asombrados, uno de ellos grito desde la ventana.
—Quien eres?—asombrado—
Mi cara se arrugo un poco en confusion, acaso no me conocian? Ay no y si no estaba en mi universo!? Eso era posible? Es decir pelee contra el antimonitor y genere tiempo para que los demas pero esto ya se escapa de mis manos. Mire a los niños y les di una sonrisa, todos ellos me grababan con sus celulares y algunos civiles que tambien lo hacian.
—Soy Supergirl llamen me Supergirl—
Sali volando del lugar para observar mas la ciudad y vole hasta que aterrice sobre un edificio que daba de vista a una pantalla gigante que mostraba anuncios y noticias, cuando lo que veo me sorprendio! En este mundo la liga de la justicia no existe!!!, en vez de eso estan los vengadores creo que fue asi que los nombraron, es decir aqui no hay superman.....
Segui volando hasta que escuche unos gritos con mi super audicion, y me dirigi directo a ese lugar, parecia ser un un hombre rinoceronte?! El cual estaba destrozando y lanzando autos a los transeúntes.—Hey grandote por que no peleas con alguien de tu tamaño?—
Dije mientras me posicionaba para captar su atencion, quizas mi comentario estaba algo mal pero no tenia tiempo para eso asi que le lance un puñetazo en el abdomen manadandolo a volar contra un edificio, uy eso gastos costaran muchos.....
—hey chica voladora! Quien er.....—sorprendido—
Escuche una voz detrás mio, vaya sorpresa era un chico con un disfraz alucibo a una araña, use mi vision de rayos X solo para observar que el tiene mi misma edad.
—Yo pues soy....—interrumpida—
El hombre rinoceronte habia regresado y estaba corriendo a toda velocidad para derribarme pero fue detenido por el chico vestido de araña, el lo envolvio con telarañas dejandolo fuera de combate.
—oh ya no haras daño y menos a esta señorita? Disculpa cual es tu nombre?—asegurando al villano—
—este soy Supergirl y solo vine a ayudar—dije algo nerviosa—
—Pues señorita supergirl supongo que ya me conoces—
—eh no la verdad no soy de aqui asi que no te conozco—negando con la cabeza—
—uhm entiendo, como puedes volar eso es cool!!—asombrado—tambien vi como golpeaste a este grandote muy lejos! Eso fue impresionante—
Me sonroje un poco,nadie nunca me habia adulado cuando uso mis poderes siempre me regañaban o se molestaban conmigo por producir daños demas o ser una causa de problemas.
—Jeje gracias, por cierto...estoy buscando a estos vengadores!? Estoy bastante perdida la verdad—
La policia comenzo a llegar en sus patrullas y mucha gente nos rodeaba y me miraban como si volar fuera la quinta maravilla.
ESTÁS LEYENDO
La alienigena y la araña
RandomDurante la crisis de tierras infinitas Kara Danvers mejor conocida como Supergirl se sacrifico por el bien de la humanidad, lo que tecnicamente no saben es que ella no murio sino que su cuerpo y alma fueron absorbidos y cayeron en un nuevo universo...