🎃!Feliz Halloween! 🎃

21 4 11
                                    

¶Este capitulo no es canon dentro de es esta historia y probablemente nunca lo sea xd¶

El día estaba muy tranquilo, todos decoraban para tan esperada fiesta de halloween, aunque sería una fiesta tranquila, solo contarian historias y jugarían juegos, acordaron no tomar alcohol para que las cosas no se pusieran raras. Mientras los demás decoraban Pulger se encontraba hablando con Brown de cosas de la vida.

Brown: entonces, te vas a disfrazar de eso?

Pcm: obvio ✨

Brown: pero tu no tienes cosas de ese color, de donde vas a sacar ropa de ese color?

Pcm: me voy a robar tu ropa :)

Brown: qué 0_0

Pcm: so >:)

Brown: te la puedo prestar.

Pcm: ta bien 👍

Mientras ellos estaban ahí, alguien le habló a Brown para que ayudara a decorar.

Brown: me tengo que ir a decorar TwT, nos vemos luego Pulger 👋

Pcm: adiós.

Pulger fue a dar una vuelta en lo que acababan de decorar, y ahí se encontró con dark.

Pcm: Hola!, que haces?

Dsm: estaba revisando algunas cosas, y tu?

Pcm: estaba paseando, ya tienes tu disfraz?

Dsm: no, no voy a ir.

Pcm: porque? :(

Dsm: porque me parece estúpido, no son niños pequeños como para celebrar eso.

Pcm: aveces eres muy aburrido¬ ¬, yo solo quería estar contigo 😔

Dsm: que-

Pcm: ehhhh porque no me gusta estar solo ^^

Dsm: tal vez vaya si no tengo nada que hacer, pero no te prometo nada.

Pcm: yey.

Después de un largo rato llego la noche y la fiesta comenzó, todos tenían su disfraz y estaban felices. Cuando llegó dark estaba buscando a Pulger porque no lo había visto desde que hablaron,y cuando lo vio...

(todo culero, como yo-)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(todo culero, como yo-)

Pcm: Hola Dark!

Dsm: *mente:se ve muy lindo*

Pcm: dark?

Dsm: que pasa Pulger?

Pcm: de que estas disfrazado?

Dsm: soy una mosca.

Pcm: porque?

Dsm: porque a las moscas les gusta lo dulce, y tu eres muy dulce.

Sw: xd-

Cam.w: confirmo.

Sw: esa es una forma rara de coquetear le a alguien hermano, pero no te juzgo.

Dsm:no, yo no-

Cam.w: no te preocupes, Pulger también esta pendejo para eso.

Pcm: cámara woman!

{Flashback}

Pcm: Hola, tan novio y sin lindo? *le guiña un beso y le lanza un ojo*

Scm: Pulger, que carajos fue eso?

Cam.w: Pulger así no era *se burla de el*

Pcm: aaaaa *se va corriendo*

{Fin del flashback}

Sw: no me imaginaba que Pulger dijera esa cosa, y encima mal.

Cam.w: después se ahí empezó a practicar lo que iba a decir, porque si no lo decía mal Jajajaja.

Pcm: *muriendose de verguenza*

Dsm: you never told me, sciencist was your couple.

Pcm: ehhhh, it was a secret TwT

Cam.w: ahora porque se pusieron a hablar en otro idioma?

Sw: ni idea, pero, quieres venir conmigo?

Cam.w: si ^^ *se van y dejan solos a Pulger y a dark*

Pcm: nos dejaron aquí solos verdad?

Dsm: si.

Ellos hablar durante un laaaargo rato y después todos se juntaron y los titanes les aventaron dulces, todos felices y Pulger casi se ahoga con tanto dulce, pero bueno todo bien uwu.


Como mensione al principio este capítulo no es canon en esta historia porque ellos no se hablan en este momento, otra vez, pero bueno que le hacemos, a y lo del flashback si paso pero pos era un secreto, ya no lo es uwu.

Una vez estaba haciendo mi duolingo y me salió. . .

  Y me dio risa porque yo si tengo un papá presente uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
Y me dio risa porque yo si tengo un papá presente uwu.

Espero les haya gustado esto, porque lo hice autoexplotandome por hacer dos capítulos a la vez, mi nombre es Cookie DK alias Ani uwu, me despido con un fuerte abrazo, Byeeeee 🍦

Palabras: 616

Crees que seamos algo más??//∆pulgercamaraman x Darkspeakerman∆// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora