Cap 1 <Me siento nervioso cerca de tí>

61 6 10
                                    

-Sandy es el mejor amigo de Nita, Y el hace 3 años que está enamorado de ella.

-Era un lunes en la mañana, Un día de colegio, Sandy se levantó, emocionado, Algo extraño, Era lunes, Tenía clases, ¿Que habría de bueno en ese día?.

-Por fin es lunes, Preparé está cartulina por 2 días, Solo espero que ella no me rechazé...
-Sandy agarra una cartulina la dobla y la mete en su mochila,

-No tengo ni hambre de los nervios, Tengo que calmarme, Aparte me declararé al final del colegio en la salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No tengo ni hambre de los nervios, Tengo que calmarme, Aparte me declararé al final del colegio en la salida... O en el recreo, No lo sé...
-Sandy cierra su mochila, Agarra su celular y lo guarda en su bolsillo, Luego agarra las llaves de la casa y las guarda en su otro bolsillo.
-Ok... Voy a escribirle, O no, Mejor no, Me gusta estar cerca de ella así que mejor le hablaré en el colegio... Iré rápido, Así la veo aún antes...
-Sandy se apresura a llegar al colegio, Por alguna razón Nita siempre llegaba de primeras. Mientras iba pensando se chocó contra un poste, Pero lo bueno es que ya había llegado al colegio.

-Por fin, Ahora a la sala...
-Se acomoda la mochila la cuál se había desacomodado por ir corriendo, Y va a la sala.
-Creo que fue mala idea ir corriendo, Aparte de igual forma la iba a ver... Nah, No me arrepiento.
-Al entrar a la sala ve a Nita, Nita estaba sentada en su puesto ocupando su celular. Sandy va a su propio puesto y acomoda su mochila en la silla, Saca su estuche y lo deja en su mesa, Luego va a dónde Nita.

-¿Que haces?
-Nada, Conversando con Edgar.
-¿Edgar? ¿Quien es él?
-Es un amigo de Leon que también se hizo mi amigo, Sólo que es 2 años mayor que yo.
-Ah, ¿De que hablan?
-Sobre su colegio
-¿No va aquí?
-No baboso, Te digo que es amigo de León ¿No? ¡León no va a nuestro colegio!
-Ah, Verdad... ¡Lo siento, Señorita!
-Está bien, Te perdonó, Señor.
-Pff, Te quiero...
-Sandy le dijo eso a Nita y apoyo su cabeza en el hombro de Nita.
-Oh, Yo también te quiero, Idiota...
-Llámame cómo quieras, Hermosa...
-¿Hermosa?
-¿Te incómoda?
-No... Sólo se me hizo extraño que me llamaras así...
-Sandy abraza a Nita.
-¿Pasa algo? Sabes que no me gustan los abrazos...
-No pasa nada, Y puedes apartarme cuándo quieras.
-Eso sería de mala educación...
-No lo sería, Yo te lo permito...
-Da igual, No importa... Hoy estás más... ¿Cariñoso? De lo normal...
-Siempre fui así.
-Ujum...

-En lo que Sandy abrazaba a Nita llega Gus al salón, Y los ve.
-¡Uyyyy! ¿Seguirán sin admitir que se gustan?
-¡Gus! Yo y Sandy sólo somos amigos, Aparte, Mi padre no me deja tener novio.
-Existen las relaciones a escondidas...
-¡No me gustaría tener novio a escondidas!
-Aja.
-¿Desconfías de mí?
-Sinceramente, Si. Oigan, Cambiando el tema... ¿Y si nos sentamos los 4 juntos? Intentemos que la profe no se de cuenta y nos sentamos Sandy, Nita, Bonnie y yo juntos?
-Sandy miró a Nita, Y antes de que Nita pudiera decir algo Sandy habla.
-Por mi bien, Cambiemos nuestras mochilas al final de esta fila.
-Ok.
-Gus agarra su mochila y la pone de última en la fila. Sandy hace lo mismo solo que el de penúltimos y al lado de Nita.
-Bueno, ¿Ahora sí no?
-¡Si! Esperemos a que Bonnie llegué, Y no sé ustedes pero yo estoy ocupada...
-Dijo Nita, Luego siguió ocupando su celular. Gus miró a Sandy y luego a Nita.
-¿Ocupada con qué?
-Chismoso, Pero hablo con Queti.
-¿Queti?
-Que ti importa.
-Mala, Bueno no me importa, Voy a dormir, Me despiertan cuándo Bonnie llegué.
-Ok...
-Gus se recuesta en las dos sillas que había, Y rápidamente se duerme. Sandy lo miró, El también quiso dormir, Pero en la silla de al lado de él estaba Nita.
-Nita... ¿Puedo dormir en tus piernas?
-Nita lo oye y se sonroja un poco pero no lo suficiente cómo para que se note.
-Ehh, S-Si...
-Gracias...
-Sandy recuesta su cabeza en las piernas de Nita, Obviamente mirando hacía el techo, No miraría hacia abajo... Y luego se durmió.

<Fin del capítulo 1>
Hola, Soy la misma creadora que está haciendo "¿Te odio o te amo? -Sandy x Nita" ¿Se dieron cuenta? ¡Adiós!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contigo hasta morir -Sandy x Nita- ¿+18?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora