003. like Lara Jean and Peter?

283 48 19
                                    

003

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

003. like Lara Jean and Peter?
hallie's pov

Era viernes por la tarde, recien salimos de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era viernes por la tarde, recien salimos de la escuela.Lo primero que hicimos, porque si, estaba acompañada por los dos Scobell.Llegamos a su casa, pues hoy le enseñaria por quinta vez a Leena a como hacer galletas.

A Leena se le daba fatal los postres pero cocinar se le daba bien, yo era viceversa.La razon por la que le volveria a enseñar es porque Leena le queria dar un pequeño detalle a Cooper, ya que hace poco Cooper le habia daod un ramo de tulipanes junto a sus brownies favoritos.

Spoiler, el mismo los cocino, por eso Leena sentia que tenia que hacerle uno de sus postres favoritos por ella misma.Gracias a eso me encontraba otra vez en su casa, ya que las primeras cuatro veces no se nos dio bien eso de enseñarle.

Lastimosamente a mi rubia se le olvido comprar los ingredientes, pues intentariamos a ser otra receta que nunca he hecho pero minimo son galletas asi que no seria tan dificil.Estaba sentada en un sillon mientras mataba el tiempo pasando videos en tiktok.

Hace media hora que Leena se fue, Pete, el señor Scobell estaba de viaje por trabajo.Mientras que Heather, la señora Scobell y Tanner estaban en una fiesta que tenia el menor.Por eso mientras esperaba  a que Leena regresara el unico Scobell que estaba en la casa era Walker.

Que justamente cuando regresamos de la escuela se fue a encerrar a su cuarto con la excusa de que tenia mucha tarea.No queria molestarlo, pues no es su culpa que Leena no estuviera aqui para entretenerme.

Pero una voz en mi cabeza decia, "sube a molestar a walker".Siendo sincera queria hacer eso, pues estaba muy aburrida.Me levante del sillon y prendi mi camino hacia la habitacion de Walker, que se encontraba en el segundo piso.

La puerta estaba medio abierta, logrando darme una vista del rubio rizado sentado en la silla que tenia mientras tenia un libro sobre el escritorio, notando como traia sus audifonos puestos.Esa seria yo literal haciendo mi tarea, pero estoy tratando de dejar de escuchar música cuando hago la tarea porque la ultima vez entregue un ensayo de la revolucion francesa, iba bien hasta que a la mitad cambie a escribir la letra de 6 o 7 canciones de Taylor Swift.Por suerte mi maestra de historia es fan de aquella rubia hermosa, por lo que recibi un nueve de calificacion.

Pretend. walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora