capitulo 1: lo hice por ti

136 4 0
                                    

Kagome se lanzo donde kikyo para que le alcance la flecha y así acabar con naraku .
Pov kagome
Supongo que aquí acabara todo...eso creo... Espera... Estoy viendo a kikyo morir... No ella no puede morir inuyasha sufriría ... Estuve sujetada por las serpientes caza almas de kikyo después estas fueron por almas.
No! Kikyo no las aceptaba ...maldita sea kikyo.
Mire a kikyo y rompí su campo de fuerza . me lamentare de esto...
Agarre una de mis flechas y me la clave directo al corazón... Solo quería que inuyasha fuese feliz... Te quiero... I.. Inuyas- no termine mi frase mi cuerpo cayo y una parte de mi alma fue a kikyo.
Fin pov kagome
Todos miraron a kagome desplomarse naraku aprovecho y huyo del lugar el silencio pertuvaba el lugar hasta q un grito desgarrador se escucho...
- sango: kagome!!! - dijo entre lágrimas- no!!! Tu no!!!
Kikyo se levanto y miro a kagome con desprecio
Pov kikyo
Estaba a unos instantes de morir y siento de la nada calor ... Si calor de un alma
Cuando voltie vi a una chica tirada en el suelo con una flecha atravesada. Era kagome. La mire con desprecio y me levante
Fin pov kikyo
- inuyasha: kikyo!!!... Estas bien...- dijo la ultima palabra casi insonora. Al parecer inuyasha no se había dado cuenta que su "AMIGA" había muerto.
- miroku: señorita kagome..- dijo con tristeza el monje
Mientras sango lloraba sin consolación alguna. Miroku cargo el cadáver de kagome y lo subió a kirara.
Sango miro a inuyasha y a kikyo besándose y no se contuvo con sus palabras
-sango: CLARO COMO YA NO ESTA KAGOME TE SIENTES LIBRE!! - dijo a todo pulmón con unas lágrimas .
Kikyo la miro y siguió besando a inuyasha. Este no decía nada.
-sango: ni se te ocurra acercarte a nosotros o a la tumba de kagome por que ahora si te puedo exterminar; así como  tu haces lo que quieres sin kagome yo también haré lo que siempre quise hacer- dijo con enfado y se subió a kirara para ir al pueblo.
-----en un mundo lejano a esa epoca--------
Había una peli plata caminando junto a un monton de chatarra
-peli plata: tsh....no hay ni una sola espada .
A lo lejos se escucha a un chico gritando
-chico: nikoru-san encontramos una espa- no pudo terminar ya que se dio cuenta que su amiga olfatiaba algo.
-nikoru: uff... Y yo pensando que se demoraría kagome-san - dijo mirando a una persona casi invisible.
-----_------------_--+-+-----------;--
Es la primera vez que escribo y quisiera que fuera de su agrado.

Nuestro pasado y su futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora