Capitulo7: Aquella noche

30 2 0
                                    

Kagome se lanzo sobre inuyasha y le dio beso... No cualquier beso .... Un beso cargado de amor hacia su amado. Inuyasha respondió este beso inexperto pero luego se convirtió en un beso apasionado y lleno de pasión, se separaron por falta oxigeno.
Se miraron y sonrieron y se dieron a entender algo " yo siempre estaré para ti" , inyasha puso a abajo a kagome y le empezó a besar y lamer el cuello bajando hasta sus bien formados senos. Inuyasha agarro el seno derecho y lo empezo a masajear y al otro lo subcionaba , lamia y mordía. Kagome soltaba pequeños gemidos de placer. Inuyasha no conforme con esto bajo su mano hasta la intimidad de kagome e introdujo dos dedos en este. Kagome arqueo la espalda por el placer. Inuyasha movía sus dedos de manera va y ven . kagome no aguanto y se corrió(llego al clímax, orgasmo como le digan) inyasha al oler aquella fragancia se volvió loco y bajo su cabeza a la intimidad de kagome. Quizo saborear el manjar que su amada le daba. Kagome quedo hundida de placer por lo que hacia inuyasha. Inuyasha no aguanto mas y se puso en posición para introducirse en kagome. La miro a los ojos y kagome asintió acto seguido por una estocada que inuyasha le dio. Kagome soltó un par de lágrimas de dolor. Inuyasha limpio esas lágrimas y la beso, inuyasha se quedo en la posición que estaba, no quería lastimar a su amada. En menos de un minuto kagome empezo a mover las caderas, dando a entender a inuyasha que siguiera. Inuyasha empezó lento pero profundo. Kagome gemía por aquel placer. De lo lento a lo rápido . kagome volvió a correrse siendo así su segunda corrida de la noche. Tanto kagome como inuyasha gemían y decían sus nombres entre cortado. Inuyasha estaba llegando al clímax , kagome lo miro y le sonrió .... "No tengas miedo y sigue" . inuyasha termino corriéndose dentro de kagome.

Nuestro pasado y su futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora