CHAPTER ONE
🎤 el comienzoAntonella
Estaba recostada en mi cama, viendo tik toks sobre la polémica de Angela Aguilar y Cristian Nodal, cuándo mi mejor amiga Barbara me llama, somos amigas desde primaria y ella pasó conmigo todas las etapas posibles, como la etapa de vender slime en el colegio, ser fan de Charlie D'amelio y hacernos fotos Tumblr en 2015.
Supuse que me había llamado por algún chisme o algo así y obviamente contesté.
—Aló —dije poniendo mi celular en la oreja.
—ANTONELLA, VIENEN LOS MENOR3S —gritó, casi dejándome sorda. Ella era muy fan de ese nuevo grupo de chicos que cantaban unas canciones super niches.
—¿Aja y entonces? —ella sabía que no me gustaban, no entiendo porque me llamaba por eso.
—Tenemos que ir, marico.
—Pero a mi ni siquiera me gustan esos chamos, Barbara.
—Dale, es que mi mamá dijo que podía ir solo si tu ibas —dijo, ya me lo imaginaba—. Y también como tu papá es el que les hace la producción a ellos...
—¿Que? —solté, yo no estaba enterada de ese detalle. Sabía que mi papá era productor y estaba encargado de una disquera muy famosa aquí en Venezuela, pero no sabía que era la misma de los menor3s.
—So.
—Bueno, Barbie, no sé, tengo que preguntarle a mi papá —dije y colgué.
Bajé las escaleras de la casa en busca de mi papá, y no tardé en encontrarlo, se encontraba en su oficina trabajando en su computadora.
—Hola, papi —lo saludé con una sonrisa que él me devolvió.
—Hola, Anto, estoy un poco ocupado ¿que pasó?
—¿Cómo es eso que tu eres el productor de Los Menor3s? —pregunté sin más, intentando ocultar la mueca de disgusto que se asomaba en mi cara—. ¿Es verdad?
—¡Ah, si! —exclamó muy contento—. Yo les vi potencial a esos niños, tienen talento.
No podía creer que mi papá estaba ayudando a crecer en la industria a unos niños que ni siquiera sabían cantar.
—¿Y ellos van a cantar aquí en Valencia? Algo así me dijo Barbara, me invitó al concierto pero...
—Si, ellos van a cantar su nueva canción aquí —explicó al interrumpirme—. Deberías ir, nunca sales de tu cuarto, siempre estás metida en tus libros, eres muy diferente a las demás niñas de tu edad.
Siempre me decían eso.
Me fui a mi habitación dudando, no tenía muchas ganas de ir a un concierto pero mi papá tenía razón, nunca salía. Luego de tanto pensar y pensar, entré a Spotify y puse una de sus canciones: Valeria Carruyo.
Valeria Carruyo mi cora es tuyo...
Me gustas, te gusto, lo intuyes, lo intuyo...
Bueno, eran pasables.
Le escribí a mi amiga Barbara para decirle que podría ir con ella.
Anto: Oyee
Creo que si te voy a poder acompañar al conciertoBarbie: AAAAA
Te amo anto graciasssYa estaba hecho, no podía retroceder, ahora debía ir con mi amiga al concierto de unos supuestos Menor3s.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Diferente | Big Bowe
Fanfiction🎤 | 𝗘𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 ━𝘣𝘪𝘨 𝘣𝘰𝘸𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 De todas las chicas que pudieran existir en el mundo, a Santiago Hiller solo le gustaba Antonella y tenía ojos únicamente para ella luego de verla desinteresada en aquel co...