Un Nuevo Comienzo

7 1 0
                                    

Capítulo 1:

El sol de la tarde iluminaba el parque, donde un grupo de amigos se reunía habitualmente. Las risas resonaban entre los árboles, creando una atmósfera de alegría y camaradería. Valeria, con su cabello rizado y su sonrisa contagiosa, estaba organizando su cuaderno de notas, mientras Lucas, con su mirada intensa y su sentido del humor sarcástico, trataba de filmarla con su cámara.

—¡Vamos, Valeria! ¡Haz algo divertido! —exclamó Lucas, mientras ajustaba el enfoque.

—¿Divertido? ¿Como hacer un malabarismo con mis apuntes? —respondió Valeria, riendo. Pero en el fondo, había una tensión que ambos trataban de ignorar.

Sofía y Diego estaban sentados en una manta cerca de ellos, compartiendo unas galletas que habían traído. Sofía siempre había sido la mediadora del grupo, intentando mantener la paz entre sus amigos. Diego, por su parte, disfrutaba del momento sin preocuparse por las pequeñas disputas.

—Oye, ¿y si hacemos un cortometraje? —sugirió Mateo, que había llegado un poco tarde al encuentro. Era el soñador del grupo, siempre lleno de ideas locas.

—¡Eso sería genial! —respondió Clara entusiasmada. Su creatividad era contagiosa y siempre aportaba algo nuevo a las ideas de Mateo.

Valeria miró a Lucas, quien frunció el ceño. Había algo en esa propuesta que le hacía recordar momentos incómodos y viejos rencores. Sin embargo, no quería arruinar el entusiasmo del grupo.

—Claro, ¿por qué no? —dijo finalmente Valeria, esforzándose por mantener una sonrisa.

Mateo comenzó a hablar sobre la trama: un misterio que giraría en torno a secretos ocultos entre amigos. Mientras todos discutían sobre los personajes y la historia, Valeria y Lucas intercambiaron miradas rápidas y llenas de significado; era evidente que había algo más entre ellos que sólo amistad.

A medida que se organizaban para comenzar la filmación al día siguiente, Valeria sintió un nudo en el estómago. La idea de trabajar juntos era emocionante pero también aterradora. Sabía que sus diferencias podían salir a la superficie en cualquier momento.

Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora