lo siento...

79 11 4
                                    

Se que deben de haber pensado que este seria un nuevo capitulo pero no lo siento, pero antes que te vallas tengo que decir algo que me duele pero aun asi no puedo quedarme callado pronto inicio una nueva etapa donde tendre mucho menos tiempo para escribir y por nostalgia decidi leer este fic desde el inicio...

Ja valla que he mejorado bastante pero ademas senti algo con este fic y eso fue tristesa mi pasion por escribir este fic se esfumo motivos varios en primera el final del manga me dejo un sabor tan agrio y me impidio volver a ver mi fic de la misma manera ademas de cosas demaciados personales como para escribir a extraños en internet no se confundan los aprecio demaciado a cada uno de ustedes pero si lo explicara revelaria informacion demaciada personal...

pero si soy honesto no puedo mentir y creo que otro motivo es que veo que el apoyo ha caido demaciado a que me refiero simple el ultimo capitulo del fic lleva un 47 vistas que agradesco de todo corazon pero ya va casi un mes subido mientras que otro como el de Yo Kai ya tiene 66 vistas y solo lleva un dia...

no quiero que crean que hago esto solo por ver un numero dejo de subir solo digo que es un motivo mas ademas  para mejorar tengo que dejar cosas atras aun asi estaba inseguro asi que hize una publicacion en mi perfil para ver cual preferian de mis dos fics activos preferian el de Yo Kai Watch o El de boku no hero creo que ya saben la respuesta...


ha sido un gran camino junto a ustedes espero que lo hayan disfrutado este fic tiene un gran lugar en mi corazon junto a ustedes gracias a el conosi gente increible y quien sabe tal vez en un futuro le haga un remek pero por ahora esta historia termina aqui...




Muchas gracias a todos

todo por ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora