▪︎Parte 1▪︎

1.4K 123 48
                                    

"Mierda!!"

Nuevamente había despertado luego de otra pesadilla más... si eso se le podia llamar pesadilla, ya desde hace varias noches me venia pasando, estaba ya cansada de tener que cambiarse de pillama a mitad de la noche, no podia descansar bien y eso le estaba afectando en su dia a dia, ¿como podia ir a la escuela con tremendas ojeras?.. aun que
ya podia imaginarse a que estaba relacionado lo que le estaba pasando...

"Tendré que lavar ropa pronto..."- Termine de cambiarme y camine por la habitación hasta mi cama, me tiro sobre ella y no pude evitar soltar un suspiro por toda la situación, ya iban varias veces que se despertaba a mitad de la noche sudada por alguna pesadilla...

Miro el techo pensando en lo que habia pasado estos últimos dias aparte de las pesadillas, penso en cuando conocio a Okarun e hicieron esa tonta apuesta para después ser secuestrada por extraterrestres, como Okarun fue poseido y maldecido, como después vencieron (parcialmente) a la turbo abuela y ahora por fin parece que las cosas se calmaron aun que sea un poco..

Okarun... se habia portado bastante mal con el la primera vez, fue bastante dura, pero había ya tratado de redimirse aun que sea un poco, aun que también el no fue el tipo más gentil, pero también era un chico sin amigos, trataria de ser una buena amiga para el

Pero también llegaron a su mente ciertos recuerdos... recuerdos acerca de Okarun, sus mejillas involuntariamente se sonrojaron al pensar en el, pero... un recuerdo especifico vino a su mente, hace poco una chica le habia hablado y echo sonrojar, con el unico objetivo de reirse después de el...

Apretó sus puños con fuerza al recordarlo-"N-No deberia enojarme tanto...."- Pero cuando esa chica le hablo solo para reírse con sus amigas, le molesto de sobre manera... quizá demasiado, ideas de hacerla pagar de distintas formas por hacerle eso ¡Okarun es una muy buena persona! No se merecía esa clase de trato... odiaba a ese tipo de gente que se metia con otros para reírse, Okarun se merecia algo mejor...

Por suerte logro controlarse y solo tirarle algo en la cabeza, sentia que en cualquier momento podria haber cometido una locura ahi mismo, Okarun... sin duda se habian apegado bastante apesar de conocerse por poco tiempo, queria hablar con el bastante seguido, habia tenido un verdadero interés en sus extrañas cosas de extraterrestres, queria hablar con el mañana...

Se toco los labios cuando a su memoria vinieron los recuerdos de su beso accidental, cuando se buscaron mutuamente en el almuerzo y terminaron chocando, se sonrojaba solo por recordarlo, aun que trato de restarle importancia diciendo que no fue nada, la verdad era que se habia sentido bien...

"¡¡E-En que estoy pensando!!" Empezo a girar en la cama tratando de quitar esos pensamientos de su cabeza ¿como podia pensar asi de su amigo? Claro, Okarun ciertamente podia ser bastante tierno cuando hablaba sobre protegerla o cosas asi, o también cuando activaba los poderes de la turbo abuela se veia muy genial, pero no podia enamorarse de el... ¿verdad?...

Okarun habia comenzado a estar más presente en sus pensamientos con el paso de los días que pasaron juntos, y aun que ciertamente no era mucho tiempo, sentia que tenian mucha quimica entre si, ¡como amigos claro! Pero no era tonta, verlo con esa chica y como se apego tanto a el, ¡y que para rematar lo hízo sonrojar! le había echo hervir la sangre de enojo, se le hizo un nudo en el estomago al pensar en esa escena... sabia bien lo que eran... celos, ¡malditos celos!.





"Ya me voy..."- Cerre la puerta detras de mi al salir de casa, no estaba de animos para ir a la escuela, empece a caminar y básicamente fui arrastrando los pies en todo el trayecto, hoy seria un dia cansado... solo me mantenia viendo el piso sin mucho animo... Me meti en mis pensamientos mientras caminaba, de tanto estar metida en mi propio mundo ya estaba cerca de donde siempre me encontraba con Okarun para ir juntos a clases...

Dandadan x yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora