Ann Pov's
Estabamos en la habitacion, Kat estaba bañandose y yo tirada en la cama. esa pendeja se tarda en el baño como 3 horas. seguro que hace otras cosas. A los 5 minutos salió kat del baño con una toalla enrollada
-Admite que haces otras cosas - dije moviendo mis cejas
-No hago otras cosas pendeja - dijo y rodó los ojos.
Tocaron la puerta y me levante para abrir. Era Lia, nuestra compañera de cuarto y mejor amiga.
-Se me quedaron las llaves - dijo entrando.
-Naaa en serio? - dije con sarcasmo mientras me acostaba de nuevo y me quede dormida.
...
-Ann -escuche a kat hablarme, me voltee y me tape con la almohada - Ann mierda! - dijo mas fuerte y esta vez me empujo y caí de la cama.
-¿Qué mierda quieres? -dije sin levantarme y con la cara todavía pegada en el piso.
-Tenemos examen de física - dijo y enseguida me levanté y fui corriendo a arreglarme.
Estaba en el baño viéndome en el espejo decidiendo si peinarme o no y decidí ponerme un gorro de lana. Salí del baño, agarre mi mochila, mi celular y nos fuimos a la clase.
•••
Después del examen fuimos con Connor y Lia a la cafetería y nos sentamos en nuestra mesa. Connor es nuestro mejor amigo desde que llegamos al internado, fue el único que nos hablo junto con Lia.
Vimos como roxy (la zorra del internado) entraba agarrada de los brazos de los gemelos y como pinky (su sombra) estaba detrás de ellos.
-¿Como es posible que les gusten esos pendejos? - preguntó connor a lo que Kat y yo nos miramos y nos encogimos de hombros.
-No valen la pena, son solo unos insatisfechos sexuales - dijo lia.
Sabía que tenían razón y hablaban en serio, así que decidí que comenzaría a olvidarme de ese. Justo en ese momento el director nos llamó a kat y a mi para que fuéramos a su oficina y a los gemelos también.
Ojalá me trague la tierra y luego me escupa.
Nos levantamos y fuimos a su oficina, Los gemelos venían detrás de nosotras, los miré por el rabillo del ojo y me di cuenta que nos miraban el trasero. Me detuve y me voltee.
-Deja de mirarme el trasero idiota - dije y me crucé de brazos.
-¿Y si no, qué? - pregunto jake con una sonrisa y alzó una ceja haciéndome enojar.
-Te golpearé - dije en tono serio.
-Quiero ver que lo intentes, bonita - dijo guiñándome el ojo.
Hice mis manos puños y alce mi brazo para darle un golpe pero agarro mi muñeca impidiéndomelo y puso su mano en mi cintura y me acerco a el. Con la otra mano lo empuje del pecho.
-No vuelvas a tocarme - dije mirándolo a los ojos de manera desafiante y me voltee para seguir mi camino.
Noté que se quedo callado pero con su sonrisa de idiota, entramos a la oficina y el director tenía los pies en la mesa y leía un libro, cuando nos vio bajo los pies y cerró el libro e hizo una seña con sus manos para que tomáramos asiento.
-Señoritas Whotley y señores Harries - comenzó - ¿se les ha hecho costumbre visitarme?
-Vaya al grano - dijimos kat y yo al unísono. - quiero ir a dormir - agregue yo. Sí, soy muy dormilona por si no se dieron cuenta.
ESTÁS LEYENDO
️Heartbreakers
Teen Fiction"A heartbreakers starts with a broken heart" Ann y Kat son dos gemelas cuyos padres las enviaron al internado Presscott desde los 13 años. Un año después de llegar allí, llegan dos gemelos a alterar sus vidas. Son dos chicos iguales a casi todos l...