1

357 10 0
                                    

Eran las dos y media de la tarde de un hermoso día de finales de verano, y Naruto Uzumaki salió torpemente de su coche, se echó la mochila al hombro y se tambaleó por el camino de entrada hacia su casa. La casa estaría vacía durante unas horas más, lo que significaba que Naruto podría darse el alivio que tanto necesitaba. Su madre era la bioquímica más importante de Xybochem, y se había convertido en eso trabajando muchas horas. En particular después de que el padre de Naruto muriera.

Se acomodó el bulto en los pantalones cortos y se deslizó por la puerta lateral, tropezando por la cocina y directo a su habitación. Naruto arrojó su bolso al suelo y, desvistiéndose rápidamente, arrojó su ropa al lado. Respiró aliviado cuando su pene, ya no confinado dentro de boxers y pantalones cortos de lona, ​​se estiró hasta alcanzar su longitud completa y prodigiosa.

Ahora era casi tan grueso y largo como su antebrazo, y sus testículos se habían hinchado casi tanto como sus puños. Necesitaban vaciarse regularmente estos días, a menudo hasta cinco o seis veces al día. Esta sería la tercera del día. Una vez por la mañana antes de la escuela y otra en el baño de chicos durante el almuerzo. En el camino a casa después de la escuela había sentido que su pene se endurecía por voluntad propia y sabía que tendría que deshacerse de una carga de esperma pronto, o arriesgarse a hacer un desastre. Eso ya había sucedido una vez recientemente, y Naruto no tenía ningún interés en repetir el incidente.

Naruto hizo una mueca mientras agarraba su miembro hinchado y comenzaba a acariciarlo, instando al semen reprimido a que saliera a borbotones. No era así como se suponía que debía suceder, pensó.

Naruto siempre había sido un chico menudo, delgado y delgado con una mata de pelo rubio puntiagudo y ojos azules llenos de sentimiento. Tranquilo y reservado, no formaba parte del grupo popular. Nunca había tenido novia. Sin embargo, sí tenía una compañera de laboratorio en biología, una pelirroja curvilínea llamada Sāra. Hermosa y divertida, hacía que Naruto temiera y esperara con ansias la clase de ciencias al mismo tiempo. Sin embargo, había dos problemas principales. Primero, Naruto era un completo tímido. Segundo, Sāra solo salía con jugadores de fútbol.

Por eso se ideó el plan: Naruto decidió unirse al equipo de fútbol. Las pruebas eran agotadoras, las exigencias físicas no eran tan difíciles de afrontar como las burlas y los golpes de los otros jugadores. Como era de esperar, fracasó. Pero la desesperación y las hormonas adolescentes generan una inmensa estupidez, y una tarde, mientras visitaba a su madre en el trabajo, Naruto decidió tomar unas pastillas de su laboratorio. Si la naturaleza lo había maldecido con un físico frágil, Naruto esperaba que la ciencia remediara la situación.

Pensó que eran esteroides, pero no estaba seguro. Empezó a tomarlos de todos modos y experimentó cambios físicos. Tampoco exactamente los que esperaba. Su pecho se ensanchó, ganó algo de masa y el ejercicio regular comenzó a convertir esa masa en músculos reales. Fueron los efectos secundarios los que lo desconcertaron; su cabello se oscureció, su voz se volvió más grave y su pene y sus testículos se hincharon hasta alcanzar proporciones inmensas. Era casi como si estuviera atravesando la pubertad nuevamente, y todo lo que hizo que su primer año fuera un infierno estaba haciendo que el comienzo de su último año fuera igual de pesadilla.

Estaba duro todo el tiempo y su nuevo tamaño hacía que ocultarlo fuera difícil, en el mejor de los casos. Incluso algunos de los profesores más guapos lo ponían duro, sin hablar de las chicas adolescentes atractivas que lo rodeaban todos los días. Estaba empezando a recibir miradas extrañas de las chicas, pero no tenía la habilidad para interpretarlas. De vez en cuando escuchaba risitas. Incluso Sāra actuaba de forma extraña a su alrededor, cuando no estaba colgada del brazo de su novio mariscal de campo.

Pensar en Sāra mientras se masturbaba era algo bastante habitual. Se imaginaba cómo sería tenerla haciendo eso por él, con sus delgadas manos envueltas alrededor de su carnosa polla masturbándolo... o mejor aún, sus labios carnosos chupando suavemente la cabeza del hongo, lamiendo el líquido preseminal resbaladizo que salía a chorros de la abertura... o su cuerpo voluptuoso y de piernas largas retorciéndose debajo de él mientras golpeaba su palpitante polla en su coño una y otra y otra vez...

La hormonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora