Día 1:
10 de marzo de 2024, domingo
Ya falta un día para empezar clases, los estudiantes no estaban satisfechos, especialmente los menores del colegio al cual no tenían ganas de volver a la escuela más que solo jugar y jugar, pero este no era el caso de los niños que ingresarían al último grado y se volverían los mayores, cosa que no sería sencilla y simple, sobretodo si no serán los consentidos de los maestros ahora.
Es más, algunos preparaban y compraban los útiles a última hora, (soy yo).
Los profesores adornaban todos los pasillos para darles una cálida bienvenida a su estudiantes, planeaban los compartir, o sea sus fiestas, además, algunos practicaban las palabras y frases que usarían para ese día tan "especial" y "esperado". Los padres de familia estaban más que contentos, porfin no tendrían que lidiar con niños molestos los cuales eran muy maleducados, sin embargo algunos de ellos se preguntaban. ¿Quién les enseñaban eso?, decían los padres, (100% real no feik).
Todos ya estaban preparados para ese día, excepto Ashley la cual era muy insegura, introvertida y antisocial, por lo que no tenía tantos amigos y los únicos ""amigos""que tenía...pues, la dejaban de lado. Pero a ella le valía un pepino y solo seguía con su vida normal sabiendo que puede considerar los profesores como amigos.
Ashley estaba durmiendo tranquilamente en su cama junto a su sábana de trige, todo en paz y tranquilidad, hasta que...
𝙎𝙤𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙖𝙧𝙢𝙖 𝘼𝙯𝙩𝙚𝙘𝙖 𝘾𝙏𝙈
Ashley: Dejame dormir en paz che -𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙩𝙤𝙣𝙤 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙚𝙣𝙤𝙟𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙖𝙥𝙖𝙜𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙖𝙡𝙖𝙧𝙢𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙖𝙡𝙢𝙤𝙝𝙖𝙙𝙖-
𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙡𝙖 𝙖𝙡𝙖𝙧𝙢𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙞𝙨𝙤...𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙢á𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙣𝙩é𝙨
Ashley: AHHHH!!! -𝙎𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩ó 𝙗𝙧𝙪𝙨𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙙𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖 𝙛𝙡𝙤𝙟𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩ó 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙤𝙧𝙖- 9 de la mañana!?, voy tarde!
𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙖 𝙨𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖 𝙮 𝙖𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙖𝙥𝙧𝙚𝙨𝙪𝙙𝙖𝙧𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙞𝙧 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙮𝙪𝙣𝙤 𝙮 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝙘á𝙧𝙘𝙚𝙡-
Al llegar, se sienta en una grada de tono azul mientras veía las correteadas y pendejadas de los demás, pero la tortura acabaría al escuharse la voz dulce de la directora, era alguien algo mayor, pelo negro, ojos marrones y tono claro de piel.
Directora: Hola, hola?- 𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙚 𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙩𝙤𝙦𝙪𝙚𝙘𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙖𝙡 𝙢𝙞𝙘𝙧ó𝙛𝙤𝙣𝙤- Muy bien...pués, todos vayan a sentarse niños! (Pensamiento: Que bulla por Dios)
Todos hicieron ese pedido, intrigados por la nueva directora que estará con ellos todo el año escolar. Así fue, estuvieron sentados "escuchando" a la directora, no enserio, solo hablaban con sus voces molestas que no dejaban escuchar ni de culo.
Al terminar, desafortunadamente, Ashley entró a su clase con sus compañero gilipollas ya con las mesas y sillas listas junto con las decoraciones, mientrás veía a todos haciendo ruido...y otros...enamorandose a primera vista(estos jóvenes joder...), Ashley se sentó al lado debuna chica muy bonita llamada Katherine, se presentó amablemente.
YOU ARE READING
Un colegio amorío
Random2024, un año cual hubó muchss cosas raras pero al fin de a cabo los disfrutaremos y nos acordaremos de este grán año. A y no falta de esos compañeros de la cárcel donde vamos aún así los valoro(es bait) Espero les guste esta cochinada del orto