Tres pruebas superadas hasta el momento, tres grilletes liberados hasta ahora y el hombre de fuego avanza a la siguiente prueba que al entrar era un cuarto de calderas, endeavor toma la grabadora que estaba delante suyo y reproduce el audio.
- hola endeavor, has visto las fallas en tu trabajo pero no has presenciado la demencia de la gente al enfrentar a la muerte - debajo de endeavor estaba rei encadenada con un aparato en el pecho - tu ex esposa, rei todoroki tiene 90 segundos para cruzar la habitacion o el aparato en su pecho le perforara el cerebro, la habitacion esta lleno de peligros y para que logro superarlo deberas apoyarla - la mujer de cabello blanco lo mira asustada - y tu tienes la llave de su supervivencia; cuando se enfrentan a la muerte tendran lo necesario para sobrevivir? que empieze el juego.
La cuenta empieza liberando a la mujer de hielo alterada exigiendole a endeavor alguna explicacion pero no habia tiempo de reclamos, si querian sobrevivir deberan trabajar juntos. Rei corre por el pasillo pero se detiene a la mitad del camino.
- no puedo cruzar! hay fuego por donde estoy! - grita la ojo gris.
En eso endeavor mira el engranaje que conectaba con la tuberia de gas a lo que le avisa a rei que lo usara pero que cuando lo haga ella debera cruzar rapido.
- lista rei? - lo toma en sus manos - ya! - lo abre apagando el fuego del pasillo pero vapor caliente sale directamente a la cara del hombre haciendo que gritara de dolor.
Al ver que rei logro pasar el hombre cierra el gas y avanzan a la siguiente dando un giro a la derecha, a la vuelta de la esquina estaba la misma trampa aplicando la misma metodología; apesar de que endeavor soporta las altas temperaturas sentia la cara mas caliente de lo normal producto del vapor sintiendo como su piel comienza a quemarse, nuevamente el heroe le despeja el camino a su ex esposa pero en un tropiezo la mujer cae encima de los quemadores dando directamente en la cara, el grito desgarrador de rei se escucho por todo el lugar.
- resiste rei! falta poco!! - su ex esposo la anima a seguir.
La mujer de hielo llega con dificultad a la jaula estando cerca de cumplir con el reto.
- enji quitame esta cosa - trata de safarze del aparato pero no puede - donde esta la llave?!
- no lo se! no hay alguna pista? - exclama enji.
En la pared habian fotos de donde estaba la llave, la llave estaba al costado derecho de endeavor.
- maldito miserable! - endeavor se mira el costado confirmando que el tiene la llave en su interior.
En ese momento la mirada de rei se torna... fija y vacia en su enemigo toma la cierra en sus manos y al encenderla se abalanza contra el heroe de fuego en un arranque de locura.
- que haces rei?! - esquiva el ataque de su ex mujer - espera!! no no no!!
- quiero la llave!! dame la puta llave!! - rei no oye razones usando la cierra a diestra y siniestra.
Endeavor trata de pararla pero recibe un corte en su brazo derecho, al momento en que rei estaba por cortarle la cabeza el tiempo se termino y como se dijo antes, el aparato se activo y atravezo la cabeza de rei matandola al instante.
- rei!!! - grito el pelirojo al ver que el cuerpo inerte de su ex mujer cayo hasta estampar contra el suelo.
El todoroki mayor no sabia que decir ni que pensar habia fallado en salvarla, desde hace tiempo sabia que rei estaba mentalmente mal pero nunca pensó que sus abusos la hayan llevado al limite de su cordura dandose cuenta de lo que le habia hecho a la mujer atravez de los años de matrimonio, sin embargo, siente como el grillete de su pierna explota lastimandolo gravemente fracturando si pierna pero el tiempo no perdona, le queda poco tiempo en completar el ultimo desafio por lo que con dolor el el cuerpo y en el alma se marcha de la habitacion sin mirar atras lo que quedo de su ex esposa.
ESTÁS LEYENDO
SAW
FanfictionCinco personas... Un heroe... Una oportunidad... Endeavor aprendera salvar a sus seres amados y apreciar la vida de cada una de ellas...