Era 30 de Octubre del 2027, en un instituto, los niños y niñas estaban en el patio...
-¡Chicos! ¡Mañana es Halloween! ¿De qué os vais a disfrazar?- dijo Carla una de pelo rubio, ojos azules y de estatura baja mientras sonreía.
-Buff ¡Yo vendré en pijama!- dijo Lucía una chica de pelo castaño con ojos color almendra y estatura mediana mientras se reía un poco.
-¿Venir con pijama Lucía? Jajajajaja, pero Lucía eso no es Halloween eso es de Carnaval jajajaja- dice Carla riendo
-Me pondré sangre y listo jajajaja, pero tanto que te ríes si tú de que vas a venir mañana jajajaja-dijo Lucía riendo un poco.
-Pues vendré de Harley Quin hasta con el bate y el maquillaje!- dice Carla satisfecha con esa respuesta.
-Alaaa, ¡de Harley Quin la novia del Joker!- dice Daniela una chica de pelo mediano castaño con ojos color marrón y estatura mediana.
-Y Carla, ¿Quién será tú Joker?- dice riendo Aitana una chica de pelo rubio ceniza con ojos color almendra con gafas y estatura baja.
-¿Pues quién va ser? ¡Obvio su Crush Hugo! Jajajajaja- dijo Nerea una chica con pelo rizado castaño con ojos color marrón y estatura mediana.
-¡Hey! Jajajaja, pues quién sabe jajaja- contesta Carla riendo.Las chicas estaban hablando de que irán disfrazadas y en el banco de al lado que solo les separaba un árbol y dos columnas estaban el grupo de chicos hablando.
-¿Hugooo pa' cuando te declaras?- le dijo Unai un chico alto con ojos color castaño a Hugo un chico moreno con ojos azules y alto.
-¡Calla Unai!- le contestó Hugo a Unai-
-Bueno chicos, que vais a hacer mañana por la tarde noche?- dice Xavi un chico moreno, alto y con ojos marrones.
-Yo iba a quedar con Carla y David- dice Hugo-
-Eso es verdad- dijo David un chico moreno con ojos castaños y estatura mediano.
-¡¡¡OOOOOH!!! Pobre David que estará de aguanta velas jajajajaja- dijo Unai.
-jajajajaja- se rieron todosAcabó el patio y Hugo y David ya hablaron con Carla para que si podían ir todos el grupo de chicos (Unai, David, Hugo, Guillem, Aitor y Thiago) y si también podían ir las demás chicas (Minerva, Nerea, Daniela, Aitana, Lucía y Andrea que era prima de Carla)
Ese mismo día por la tarde más o menos por las 18:30 todos estaban en sus casas haciendo deberes o haciendo deporte.
ESTÁS LEYENDO
💀Instituto Abandonado💀
HorrorEstá es mi segundo a historia, losiento si hay alguien que tiene una historia parecida porque no lo hago con una intención mala, yo está historia no la saco de ningún lado sino que se me a ocurrido a hacerla porque está a dos días el día de Halloween