︵͡︵͡︵͡︵͡︵ ⠀⠀🪞⠀⠀︵͡︵͡︵͡︵͡︵
Era tu primer día en Horror High y te sentías nervioso y emocionado. Respiraste profundamente y cruzaste las imponentes puertas principales, el sonido de charlas y risas resonaba a tu alrededor. La academia estaba llena de vida y a medida que avanzabas por el pasillo lleno de gente, veías a estudiantes de diferentes orígenes y legados mezclarse. Algunos parecían estar charlando sobre cosas comunes, mientras que otros se lanzaban miradas sospechosas, recordando las viejas rivalidades que aún persistían dentro de los muros de la escuela.
Decidiste acercarte a un grupo de estudiantes que parecían acogedores y les preguntaste si podían darte un recorrido. Estuvieron de acuerdo y ustedes cinco se dirigieron hacia la sala principal, pasando por el comedor, el jardín y otras áreas que podían explorar. Estaba claro que había mucho que ver y hacer en Horror High y no podías esperar para empezar.
Cómo han podido notar, Horror High es una institución enorme, con varios pisos y pasillos para explorar. Sin embargo, no es como cualquier academia normal, ya que además de las zonas comunes habituales, se pueden encontrar rincones únicos como:
ᜨ Laboratorios mortuorios: Este es un lugar donde los estudiantes aprenden sobre la ciencia de las artes oscuras. Pueden examinar cadáveres, aprender sobre autopsias o incluso resucitar a los muertos.
ᜨ La Arena: Un gran espacio abierto donde los estudiantes pueden practicar sus habilidades de combate y participar en simulacros de batallas. Es un lugar donde los alumnos pueden poner a prueba su temple y aprender a defenderse de los atacantes.
ᜨ Cementerio: Esta es un área tranquila y solemne donde los estudiantes pueden presentar sus respetos a las almas caídas de generaciones anteriores. Está lleno de lápidas, fuentes y otras decoraciones, y es el lugar perfecto para la meditación y la introspección.
ᜨ Catacumbas: Se trata de una serie de túneles y cámaras subterráneas donde los estudiantes pueden aprender sobre las artes oscuras y otros conocimientos prohibidos. Está lleno de textos antiguos, artefactos y otros objetos misteriosos.
ESTÁS LEYENDO
✿ֵྀ 𝗛𝗼𝗿𝗿𝗼𝗿 𝗛𝗶𝗴𝗵 𝘀𝗾𝘂𝗮𝗱 !!
Horror⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀︶︶︶⠀⠀୨୧⠀⠀︶︶︶ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀৲⠀Un nuevo semestre comienza ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀৲⠀en Horror High.. ¿Continuarás ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀৲⠀con el⠀legado⠀de⠀tu familia ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀৲⠀o⠀reescribirás⠀la⠀historia? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𓇼𝅽 ⠀Inicio : 29 / 1O / 2O24. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𓇼𝅽 ⠀Cierre : 13 / 11 / 2O...