(1990/MUNDO/SITUACION)
Después de la caída de las bombas en la unión el gobierno chico intento comunicarse pero se dieron con la sorpresa que quedaron incomunicados con el mundo gracias a alpha que hakeo y todos los servicios de comunicación tanto civiles como militares, cartas fueron enviadas en un intento desesperado de decir que ellos no hicieron eso pero seria inútil ahora mismo.
su vecino japon fue el primero en darse cuenta de los lanzamientos y para empeorar la situación el comunicado de sus aliados alemanes en Europa sobre que las sirens habían vuelto no pudo llegar debido a que también los servicios allí estaban caídos, alpha sabía perfectamente que los alemanes intentarían avisar a sus únicos aliados asiáticos así que también les hakeo las comunicaciones dejando al pais con tensión.
llendonos a América Estados Unidos seguía preparando sus defensas pero también se dio cuenta de las bombas caídas en la unión soviética, no tenían idea de porqué los chinos harían eso sabiendo que la U.N.A o ellos que ya sabían les darian represalias, el hecho de tener armas nucleares ya era un crimen de guerra pero lanzarlas, acaso se le safo un tornillo?, tendrían que quedarse con esa duda pues en esos momentos su nación era su mayor prioridad, todos sus soldados que estaban en medio oriente estaban regresando en masa dejando bases vacías que posiblemente serían usadas por alguna fuerza armada de allí.
Bajando a américa del sur todos los países estaban enterados de las bombas nucleares lo cual dejó las cosas tensas, acaso había iniciado la ww3?, como demonios china tenía armas nucleares sin que la OTAN o la U.N.E se dieran cuenta?, solo habían preguntas y no respuestas excepto para un país que estaba movilizando sus tropas de repente, argentina el único país de América del sur que si tenía una alianza con los alemanes resivio la información sobre las sirens, como no estaban seguros de a quienes atacarian primero solo les desearon suerte y que si quería compartir la información con los demás países podía hacerlo,Argentina prefirió concentrarse en montar sus defensas y preparar un plan de evaluación para llevar a una buena cantidad de las Malvinas como hicieron en la Primera Guerra siren y llevar a otra gran cantidad a bunkeres.
Por último pero no menos importante la URSS después de resivir el bombardeo nuclear en varias de sus bases militares y ciudades cercanas a la frontera con China obviamente no se hicieron esperar las movilizaciones militares, al principio se intento comunicar pero lo que ellos no sabían era que los servicios de comunicación en China habían caído, sin una respuesta y con ese ataque tan masivo la URSS sabía que esto era una declaración de guerra, y ahora les tocaba responder a ellos, talves no tenían armas nucleares pero si muchos misiles aún, esto sería un maldito genocidio pero a stalin le importaba una mrd, hablando del mismo stalin este ya se le notaba más enfermo, la medicina ya no hacia efecto en su cuerpo y tuvo que ser llevado a un hospital para tratar de mantenerlo vivo, pero los médicos sabían bien que Máximo 1 semana más y nisiquiera consciente pues el daño en sus pulmones no era cualquier cosa, realmente lo que no sabía el mismo stalin es que aun que sus pulmones si estaban dañados el verdadero daño lo hizo la misma medicina que usaba para poderse mantener vivo, la medicina como tal en ciertas personas actuaba diferente dependiendo del organismo, por eso el mismo hitler la había dejando de tomar, algo que stalin que se aferraba al poder no hizo, aún así dio una última orden antes de aver quedado en ese estado "que sus bajas sean el doble que las nuestras", con una última orden dada y todo pensarían que era un genocida, pero después de lo que paso con las bombas realmente un sentimiento de venganza tenue creció dentro de los combatientes que no sólo perdieron a muchos camaradas si no a civiles entre los cuales estaban las familias de algunos, solo dios sabía que pasaría de ahora en adelante con la aún no oficial Segunda Guerra siren.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO MUY PECULIAR (AZUR LANE)
FanfictionVallamos al punto esta historia carece de algún sentido alguno su escritor es solo un chico que decidió escribir por aburrimiento pero me esforzaré por dejar una historia más o menos buena cada quien la puede criticar a su manera Sinopsis:la histor...