como comenzo todo

0 0 0
                                    

En un pequeño pueblo llamado Eversun, en aquel pueblo había una pequeña familia conformada por 4 personas las cuales eran, 2 gemelos de diferente género pero ambos eran muy Unidos apesar de tener una corta edad de 8 años, el pequeño niño le habían dado de nombre Noah y a la niña Xiao la cual era diferente a su hermano.

Ella tenía el cabello Albino y ojos de un gris muy claro, en cambio a Noah era de cabello azabache con betas algo blancas, y al igual que sus ojos eras negros. Apesar de esas diferencias se querían mutuamente apesar de que su familia era diferente, su madre los prosegía de de los maltratos de su padre el cual sufría de alcoholismo en si.

Esa misma noche su madre había enfermado de algo sumamente ¿estraña?, por decirlo haci. Su padre los mando esa noche lluviosa al bosque a buscar hierbas para curar a su madre, pero en el camino ambos pequeños se cruzaron por una carretera, un auto iba directamente hacia ellos lo cual Noah pudo sobrevivir a tal impacto por su hermana quien lo empujó hacia el otro extremo de la carretera, pero claramente esta murió para sarvarlo.

El pequeño Noah se quedó allí llorando por la muerte  su hermana la cual antes de seguir su camino la dejó junto a un árbol dentro del bosque, , el no podía soportar que alguien más muriese frente suyo esa misma noche.Al terminar de recoger tales hierbas volvió a casa recogiendo por el camino el cuerpo de su hermana, pero al llegar a casa soporto otra terrible noticias su madre también había fallecido. A ambas las enterrados en el centro del bosque el cual ya era un cementerio.

Noah fue maltratado e insultado estos últimos 6 años, sin nadie que lo ayudase o lo cuidarse de tales cosas. Después de unos meses, su padre, bueno, nuestro padre lo estaba vendiendo en el mercado negro ya que no tenía suficiente dinero, porque como dije al principio el solo pensaba en beber sin parar hasta el horrible punto de su alcoholismo, Noah el cual ya tenía 14 años de edad, dos mujeres aparecieron y una se llevó a Noah de la mano mientras que la otra distraía al maldito alcohólico, lo llevaron corriendo a una casa lejana de tal lugar donde el presención un raro ruido en la cosina, al asomarse por la puerta pudo encontrar a alguien el cual le resulto sumamente ¿familiar? La chica al girarse lo saludo claramente era la hermana de Noah la cual ahora era un alma andante.
Noah se paralizó hasta que se puso en un Estado de shock total, no se podía creer tal cosa, claramente le apareció un tercer trauma ya que no se esperaba tal cosa. Las dos señoras lo adoptaron e hicieron lo posible para que se calmara.

A la edad de 17 años conoció a una chica llamada kiss la cual se enamoró a primera vista.. Y bueno ¿que se le va a hacer tal cosa? Bueno hasta el tal punto de tener dos hermosos hijos de los cuales fueron fueron nombrados Issac de 3 años y Ethan de 4 años

Xiao:
Graxie pana me salvate

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora