▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ☆
┊ ★
☆
𝗨𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗳𝘂𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗮𝗹 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗕𝗹𝘂𝗲 𝗹𝗼𝗰𝗸 𝗽𝗼𝗿 𝗝𝗶𝗻𝗽𝗮𝗰𝗵𝗶 𝗘𝗴𝗼. 𝗦𝗶 é𝗹 𝗹𝗮 𝗲𝗹𝗶𝗴𝗶ó ,𝘀𝗲𝗿á 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗹𝗴𝗼.
.
.
.
.
.
ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱóⁿ ˢᵘᵖᵉʳᶠⁱᶜⁱᵃˡ ᵈᵉ ᵐⁱʳᵃʸᵘᵏⁱ;
𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓í𝒂 𝒂𝒍𝒍í ,𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐 ,𝒂𝒄𝒆𝒅𝒊ó 𝒂𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒓𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝑬𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒓 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝑫𝑰𝑨𝑴𝑨𝑵𝑻𝑬 𝑬𝑮𝑶𝑰𝑺𝑻𝑨.
𝐍𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 ,𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫á 𝐭𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 ,𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 "𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜".
ZΛЯIПΛ DΣᄂ ΣGӨíƧMӨ
[ᴢᴀʀɪɴᴀ ᴅᴇʟ ᴇɢᴏísᴍᴏ]🆉︎🅰︎🆁︎🅸︎🅽︎🅰︎→° significa emperadora de Rusia. NOM.Fem.
𝗔𝗣𝗔𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗘;;;
- Es una chica alta de 1'74m. Su cuerpo está bien entrenado ,mostrando unos grandes músculos ,pero no exageradamente como lo piensen. Ella se sigue cuidando como alguien femenina.
-Su pelo es de un color negro con menchones más claros de color violeta y azul ,los cuales son naturales. Sus ojos son negros por fuera y verdes por dentro. Su condición se llama Heterocromía central ; donde el ojo humano tiene dos colores diferentes al mismo tiempo en un solo orbe ,al igual que el de Mirayuki.
-Tiene tres pecas en el rostro; dos de ellas se encuentran debajo de cada ojo ,y la otra peca se encuentra bajo el labio inferior de la chica. Sus labios son de un tono igual al de un melocotón.
-^^^ Dibujo hecho por mi^^^-
Nuevo fanfic. Voten y comenten si pueden ,espero que les guste. La historia sigue el trama del manga de Blue Lock.
Fem!OC × ????????
El personaje de amor ya está eleguido por mi ,si no les gustará en un futuro ,no sigan leyendo y ya ,adevertidos están.
®Yurika_MooNz <•√π. =={}.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐃𝐈𝐆𝐘~[ᵇˡᵘᵉ ˡᵒᶜᵏ×ᶠᵉᵐ'ᵒᶜ]
Fanfiction𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘆𝗼𝘀𝗵𝗶 𝗜𝗴𝗻𝗮𝘁𝗼𝘃𝗮 𝗠𝗶𝗿𝗮𝘆𝘂𝗸𝗶 🆉︎🅰︎🆁︎🅸︎🅽︎🅰︎ 🅳︎🅴︎🅻︎ 🅴︎🅶︎🅾︎🅸︎🆂︎🅼︎🅾︎ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ "Soy quien soy ,me da igual que opinas ,yo soy mi pasado ,presente y futuro." ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ...