▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
.
.
.
.
Narrador OmnicienteQuién hubiera pensado que una chica prodígio se uniría a este proyecto para crear al mejor delantero del mundo. Blue Lock era su única oportunidad para demonstrar al mundo su costo ,y que no era débil como las otras mujeres.
Ella y el fútbol eran uno solo y nadie lo podía negar ,pero ahora que está dentro de esa sala llena de delanteros ,tendría que volverse fuerte ,más fuerte de lo que es.
Mirayuki observó como dos personas más se adentraron a la enorme sala. Uno de ellos era peliblanco con una peca debajo de su ojo derecho mientras que el otro sujeto tenía el pelo de un color azul oscuro y ojos más claros que su cabello.
—¿Otros más?...—pensó mientras suspiraba con una sonrisa en su rostro con los ojos cerrados—.
—Tch ,probando....Uno ,Dos....—una voz llamó la atención de todos a lo que las miradas se dirigieron al escenario ,donde un pelinegro con un cuerpo delgado estaba hablando—Felicidades ,gemas sin pulir...—dijo ,y todas las luces se apagarón ,quedando una encima del hombr—Todos ustedes menores de 18 años ,han sido eleguidos exclusivamente según mis criterios y prejuicios para estar presentes aquí hoy. Sí ,los 300. Soy Jinpachi Ego y mi trabajo es hacer de Japón ,un equipo capaz de ganar la copa del mundo. Lo diré de manera sencilla ,Japón solo requiere una cosa para convertirse en la mayor potencia del fútbol , esa es la creación de un delantero revolucionario y de los 300 de ustedes reunidos hoy aquí ,forjaré al mejot delantero del mundo a través de cierto proyecto....—comenzó a explicar muchas cosas especificas y al acabar hubo personas en desacuerdo con lo que Ego comentó ,pero de algún u otro modo , Jinpachi los pudo atraer a que se unan a su proyecto ,y muchos adolescebtes corrieron a la puerta que se les abrió dentras de la espalda de Ego—.
Absolutamente todos del lugar se adentraron por la puerta abierta ,pero solamente una persona se quedó quieta. Cuando se quedó a solas con Ego ,se puso recta al estar recargada en la pared ,y con pasos lentos llegó hasta donde se encontraba el azabache. Ella no le miró a la cara ,hasta estando hombro a hombro con aquel hombre ,quien le dio una gran oportunidad.
Antes de que se fuera ,Ego le dedicó unas últimas palabras presentes.
—No desgastes mi esfuerzo ,gema sin pulir ...Haz que no me arrepienta de gastar mi tiempo en tí ,Ignatova...—habló serio aún sin mirar a la chica—.
—Como usted desee ,Ego-San—con eso dicho ,desapareció ,siguiendo a los demás jugadores—.
—300...todos decidieron participar ,por lo visto—dijo Ego sentandose en la escalera ,escuchando pasos acercarse—.
—Asique los engranajes han comenzado a girar....Desde ahora seguiré cada uno de tus pedidos—habló Anri ,la ayudante de Ego—El futuro del fútbol Japonés está en esos 300 jugadores y yo lo dejo en sus manos ,SR. Ego—le dijo con papeles en mano ,apoyandose en la pierta levemente—.
—Quizás.....tengamos que sacrificar 299 jugadores por esto ,pero eso creará a un verdadero delantero que superará a cualquiera de ellos ,y esa es la esencia de Blue Lock—su mirada se conectó con la mujer de cabellos claros ,quien al parecer estaba sintiendo cosas ,como su piel se errizaba y una gota de sudor bajó por su sien—Entonces empecemoz ,señorita Anri ,lo que será el momento más crítico del fútbol—su sonrisa psicópata se formó en sus labios ,asustando levemente a la mujer—.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐃𝐈𝐆𝐘~[ᵇˡᵘᵉ ˡᵒᶜᵏ×ᶠᵉᵐ'ᵒᶜ]
Fanfic𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘆𝗼𝘀𝗵𝗶 𝗜𝗴𝗻𝗮𝘁𝗼𝘃𝗮 𝗠𝗶𝗿𝗮𝘆𝘂𝗸𝗶 🆉︎🅰︎🆁︎🅸︎🅽︎🅰︎ 🅳︎🅴︎🅻︎ 🅴︎🅶︎🅾︎🅸︎🆂︎🅼︎🅾︎ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ "Soy quien soy ,me da igual que opinas ,yo soy mi pasado ,presente y futuro." ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ...