Ke pereza actualizar esto grr pero bue
Encontré la cuenta de un ex compañero-
Ya ya, ya comienzoEra un día soleado, simplemente hermoso. Había pasado 2 días desde que lo ocurrido con Engel y Bubble, desde ese entonces Bubble comenzó a tener temor contra Engel.. Derrepente, sonó la alarma.
Jueves, 6:00 AM.
“¡Ugh! ¡Ay dios! ¡Qué ruidosa es esa alarma!.. Quería seguir durmiendo.. Pero bueno.“ —Dijo la chica espuma despertándose.
“..No quiero ir a la escuela, después de lo que pasó con...“
Flashbacks
“Escucha Bubble, si te atreves a decirle alguien de esto, te juro que no volverás a ver la luz del día..“
Esas ultimas palabras.. La temorizaban bastante a nuestra chica espuma.. Quien sabe si Engel estaba hablando enserio..
“Da igual.. Mejor no pienso en eso.. Aunque.. Podre tener a alguien con quien confiar sobre esto?..“ —Dijo la chica espuma.
“..Pues claro que no.. Le creerán más a Engel.. De todos modos, mejor me preparo ya, no quiero ir tarde.“ —Dijo la chica espuma levantándose.
Time skip.
Nuestra querida espuma ya decidió porfin prepararse. Se puso su ropa, y si queréis verla, no os voy a dejar con intriga, aquí va un ejemplo:
7:00 AM.
Bubble ya estaba en la escuela, todo normal. Se dirigía para su clase de física, cuando una nueva joven se pasó por su camino.
“¡Ouch! Hey- Oh, hola, ¿estás bien?“ —Dijo la chica espuma ofreciéndole una mano a la joven.
“se soba la cabeza Si, no te preocupes. ¿Y tú? ¿Tienes alguna herida?“ —Dijo la joven.
“No, tranquila.. Lo siento por chocarme contigo.. No estaba mirando bien.“ —Dijo la chica espuma.
“No pasa nada.. Yo tampoco soy buena caminando.“ —Dijo la joven tomando la mano.
“Bueno.. Ya que estás aquí, ¿Cual es tu nombre?“ —Dijo la chica espuma.
“¿Mi nombre? Jelle. ¿Y el tuyo?“ —Dijo la joven.
“Oh, ¡que lindo nombre! El mío es Bubble.“ —Dijo la chica espuma sonriendo.
“Gracias. El tuyo también es bonito. Mira la hora Ouh, me tengo que ir a mi clase..“ —Dijo la joven.
“Oh.. Yo también, ¿que clase te toca ahora?“ —Dijo la chica espuma.
“Física. ¿Por qué?“ —Dijo la joven
“¿Enserio? ¡También me toca esa clase! Creo que eres mi compañera.. ¿Te gustaría ir conmigo?“ —Dijo la chica espuma.
“Por supuesto, me encantaría.“ —Dicho esto, la joven y la chica espuma se fueron a clase
———————————————————
Holaa, ¿como están? Espero que bien ^^. Perdón si les hice esperar bastante..Pero ya saben, exámenes y escuela. Lamento mucho si este capítulo fue corto, para la próxima lo haré más largo, también lo siento si les decepcione con el capítulo, se que podrá estar medio feo. Quiero decirles que voy a hacer un preguntas y respuestas, así que, pongan sus preguntas aquí! Pueden ser de los fics, personajes, etc.
465 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝙰𝙽𝚃𝙴𝚂 - ᶠᵖᵉ ˢᵗᵒʳʸ
Horror"Hace mucho tiempo que Engel ya no es el mismo.." "Ya no sonríe, se la pasa solo.. Etc" "Intente de todo para sacarle almenos una emoción pero.. Ya sabes la respuesta, 𝗻𝗮𝗱𝗮." "La muerte de Claire le afectó mucho, demasiado diría yo.. Y eso fue l...