Un encantador rubio caminaba hacia el comedor. Hoy era un tranquilo Viernes, era hora de ver a su amado novio que adoraba con toda su alma, estaba listo para darle su almuerzo, desde que empezaron hacer enamorado, Tweek empezo a cocinarle el almuerzo , como muestra de amor a su pareja. ya estaba cerca de la puerta , apunto de abrirla pero sintio una mano en su hombro, al principio lo tomo de sorpresa porque estaba concentrado pensando en su enamorado, pero se tranquilizo a saber de quien se trataba. Era de el, Craig tucker, su precioso novio.
sonrio al verlo, una calida sonrisa se dieron ambos...
craig con una cara de enamorado completamente, traga saliva y empieza a hablar- Hola bebe, hoy estas tan lindo como siempre sabes?- El rubio se sonroja por lo que comento el mas alto- G-gracias craig...
Despues de ese encantador momento, los enamorados se fueron a sentar en una de las mesas.
tweek estaba preparando el almuerzo paracomerlo, pero mientras tanto el pelinegro lo miraba atentamente, era su primer novio y lo amaba, este mes cumplierin 5 anos de novios, ya tenian 15, eran unos adolecentes ya, craig queria probar algo...''nuevo'' con su pareja.
queria ir mas alla que los tipicos abrazos o sostener las preciadas manos de su tweek, osea, el amaba tocar tu delicada piel planca como la porcelana. Pero..queria.. tocar ese culo jugoso- ESPERA que estoy pensado?
craig se sorprende, joder estoy en la puta escuela, mierda que bueno que no se me levanto el pito...
tweek ve algo raro a su amado- c-craig succede algo? No te gusta la comida que...te hize?-dice tristemente.
el pelinegro rapidamente sacude su cabeza diciendo'' que no- que! mi amor n-no es eso... es otrea cosa. Por favor no pienses eso...(como puedo decirle sin que se espante que quiero tener sexo con el? Que quiero apretar ese pequeno culito de el; que quiero chupar sus pezones rosas...)
QUIERO COGERLOO! QUIERO QUITARLE SU PUTA VIRGINIDAD!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
continuara...
hola 7n7 esta ez mi primera storia qesrvibo ;vv perdon por la mala ortografia unu
muy pronto habra yaoi 7v7.
ESTÁS LEYENDO
Mas que abrazos...
Historical Fictionesta historia es sobre tweek y craig dos jovenes que entraron en la pubertad y quieren esperimentar nuevas cosas de parejas, es mi primera storia 7n7.. perdon por la mala ortografia!!