Tu barriga llenare, para tu corazón tener (Final Alternativo)

35 2 0
                                    

- Bien Karma es hora de tu veredicto, ¿quién logro ganar tu corazón? ¿quién logro satisfaces no solo a tu estomago si no más haya? __pregunto Koro-sensei junto a Asano y Nagisa__

Karma abrió los ojos, pero no los miro en ningún momento, solo dejo correr sus manos por todo su estómago, aún sin abrir la boca, el pelirrojo se veía pensativo, como si estuviera procesando cada momento en el que comió cada cosa, cuando al final de unos minutos soltó un suspiro y se incorporó nuevamente, siendo que extendió ambas manos hacia Nagisa y Asano en señal de que las entrelazaran con las suyas, una vez lo hicieron dirigió la mano de Asano hacia su vientre y la paso por todo su alrededor cosa que ilumino su mirada permitiéndose pasar su otra mano por el extenso vientre de Karma y al ver como este cerraba los ojos y soltaba la mano del peliazul fue que supuso cual era el veredicto final del chico. 

- Bueno, parece que no es tan difícil saber quién gana __declaro Koro-sensei dirigiendo su mirada a Nagisa el cual al conectar tenía una clara expresión de dolor __ Asano de mi parte felicidades has ganado no solo el estómago de Karma, sino también su corazón, y mantenlo alejado de mi nevera personal 

- No se preocupe, yo me encargare de eso bastante bien __contesto el ojilila sin parar de frotar la barriga de Karma__

Karma se dejó acariciar con una expresión relajada en su rostro, aún con los ojos ligeramente entrecerrados, era obvio que aún estaba lleno y que ahora solo quería relajarse un rato antes de intentar hacer cualquier cosa, la mano de Asano aún acariciaba ligeramente toda su prominente panza, el pelirrojo soltaba pequeños suspiros y gemidos ante las leves caricias sobre su estómago

Y fiel a su palabra Asano procuraba mantener llena la barriga de Karma en cualquier momento, claro que esto empezó a llamar la atención de todos en la clase "E" pues tomando en cuenta los escaparates del pelirrojo y el estado apagado de Nagisa solo debían unir los puntos para saber lo que estaba pasando, pero todo cambio cuando un día sin previo aviso el pelirrojo se ausento de la clase, seguido de otro día, y otro y otro hasta que Koro-sensei recibió un papel donde indicaban que Karma había sido "transferido" a otra escuela debido a su actitud problemática y varios reportes de parte de estudiantes y docentes, esto no cuadro nada para el pulpo ni para Nagisa pero realmente no podían hacer nada  pues su campo de batalla era la escuela, no el mundo, solo esperaban que Karma estuviera bien, y lo estaba "a su manera".

- Esto es todo lo que puedes comer Akabane? Supongo que entonces todo esto lo tienes de adorno __gimoteo sonrojado Asano dando una bofetada a la barriga de Karma__

Karma tenía las muñecas y los tobillos atados, estaba usando solo su ropa interior, la habitación era oscura y solo era alumbrada por una lampara tenue, el pelirrojo tenía una venda en los ojos por lo que no podía ver lo que pasaba a su alrededor siendo esto algo que le jugaba en contra pues sus demás sentidos se agudizaban, su olfato, su oído, su cuerpo estaba alerta y por lo tanto más sensible de lo habitual.

- Vamos grandote, sé que puedes con más __tras decir eso Asano retiro la venda de los ojos de Karma__ sé que puedes y lo harás

Karma solamente se quedó hipnotizado ante esos ojos violetas tan brillantes que juraba resaltaban en la oscuridad de la habitación, la sensación de placer debido a su estómago lleno, agudizando la vista pudo apreciar mejor su entorno, el rostro sonriente y jadeante de Asano, la pila de bandejas y charolas vacías a su lado, las marcas de manos en su vientre que cual zapatilla de cenicienta solo unas manos encararían perfectamente en ellas.

El oji ámbar intento decir algo, pero se vio interrumpido por un eructo que tuvo que contener, siendo que una vez lo solto de manera "moderada" Asano se acercó a él y dando una palmada a cada lado de su vientre sujetándolo se inclinó hacia el en un beso demandante, uno lleno de deseo, en medio de este ambos luchaban por mantener el control, pues si bien Karma dejaba que el presidente escolar tomara el mando en estas situaciones, no significaba que iba a hacerle olvidad "su posición" pues en un hábil movimiento que dejo perplejo a Gakushu pues el pelirrojo de alguna manera había logrado zafarse de sus ataduras y ahora era Akabane quien se encontraba sobre él, podía sentir el peso de la barriga del pelirrojo sobre su propio regazo, sus piernas abiertas de par en par para darle espacio al pelirrojo siendo que lo que lo hizo gimotear fue sentir como algo rozaba su parte inferior.

- Sabes señorito ngg, parece que haz olvidado que . . . urp. . .  estas tratando conmigo, y yo no sedere tan fácil incluso si te la has pasado llenándome como un pavo a punto de ser cocinado __logro decir entre jadeos el de ojos ámbar__ pero quiero divertirme viéndote intentarlo 


Tras eso una sonrisa santurrona se formó en el rostro del estudiante de la clase "E", una santurrona, una llena de superioridad, una que se vio frente a frente con aquella mirada que podría helar a cualquiera pero que ahora solo transmitía deseo, una rabia contenida pero no de odio, una lujuria que luchaba por salir, siendo la gota que derramo el vaso una "embestida" que hizo Akabane rozando su miembro y barriga contra la entrada de Asano el cual perdió el control y cedió ante sus deseos por su ahora pareja, no le molestaría dejar a su padre en bancarrota si con ello podría disfrutar de esto por lo menos una vez al dia.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shipps A Lo Feederism IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora