CAP 1

2 1 0
                                    

ULTIMO MOMENTO

"El piloto británico Oliver Bearman parece que ha confirmado su reconciliación con su ex pareja, en Instagram una foto con la hermosa modelo e influencer de ojos azules que todos conocemos y adoramos a estado rondando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El piloto británico Oliver Bearman parece que ha confirmado su reconciliación con su ex pareja, en Instagram una foto con la hermosa modelo e influencer de ojos azules que todos conocemos y adoramos a estado rondando. En la imagen, se les ve juntos en el paddock club por la pre-temporada, tomados de la mano. Todo indica que la pareja, que se había separado por razones desconocidas, ha vuelto en el mejor momento de la casi temporada 2025 de F1."

— Andrea va a matarme -dijo el británico, su voz llena de pánico mientras miraba el teléfono, aterrado por la avalancha de mensajes que pronto le llegarían de cierto italiano que no soportaba su segundo nombre.

— Sos un tarado, pero con todas las letras, Bearman. Tu guacho te va a matar -respondió el argentino con una sonrisa, tomando un sorbo de un mate que parecía demasiado perfecto para haber sido hecho por Franco.

Oliver suspiró, mirando su teléfono nuevamente como si pudiera deshacer la publicación con solo desearlo, pero claramente no era así ni aunque frotara todas las lámparas del mundo o pidiera deseos a cada estrella fugaz que pasaba de noche, estaba frit
— No puedo creer que esto esté pasando. Pensé que Estelle tenía a todos guardado, ¿Alguien habrá escuchado nuestra conversación? -hizo una pausa, recordando a su lindo italiano y la situación delicada en la que se encontraban—. Espero que no haya visto nada... O va a matarme, no podré ni conducir en la pre-temporada.

Franco arqueó una ceja, divertido.

— Para, para, para, anda más despacio primero -dijo el de ojos verdes interrumpiendo su discurso de como un chico de 1,76 va a matar a su amigo de 1,81 de la manera más horrible posible por solo un malentendido que pudo haber tenido cualquiera—. Andrea te ama, va a entender, relájate un poco, boludo.

Oliver rodó los ojos, sintiendo el peso de las palabras de Franco como si en realidad si fuera complicado, su novio no era tan así... Tal vez solo un poco enojon pero tampoco para tanto.

- No es tan fácil, Franco. André y yo... tenemos historia y la sabes claramente, y que de la nada me llegó esto justo el año que el tiene su desfile por primera vez con sus alas de Ángel, el estrés, no me imagino como va a estar. -hablaba el británico algo preocupado por su novio, pues esto afectaría tanto a su propia carrera por las sospechas y el supuesto regreso con Estelle, como emocionalmente a su terroncito de azúcar, que claramente traía demasiado peso encima, entre ser estudiante, entre ser modelo, entre aguantar literalmente todo este no podría aguantar más, ya ha pasado, y Ollie estaba casi con el corazón roto por ver a su niño llorando en su pecho acurrucado y aferrado a uno de sus más grandes pilares de apoyo tanto emocional como presencial.

— Anda a verlo entonces, antes de que lo vea el solo y te arranque la cabeza cuando se entere de que su noviecito anda de la mano con la rubia esa -dijo el argentino claramente ofendido también por parte de que Kimi se había hecho un buen amigo suyo y que Oliver era un chico con el que admiraban, además de que Oliver y el compartían ex, eso no le molestaba pero el le aviso que aunque la chica era una dulzura era problemática—. Uh, sabes, podrías llevarle flores o algo, tipo, para que cuando vos le cuentes el golpe al menos sea menos fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 13 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO, NO, HIS MINE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora