⚠️¡Hey antes de empezar!⚠️
Quisiera hacerles saber que en la siguiente tanda habrá reglas más y que no aceptaré.
¿Por qué estás reglas? Verán, su servidora descubrió que LE COPIARON una portada (la persona sabe quién es) y que otra persona le hizo shadowban (la dejó de seguir, la bloqueó y luego la silencio después de haberle hecho su portada). Aquellas acciones casi me orillan a descartar y cerrar la graphic shop (lo hablé por mi canal).
Por ello he decidido que las tandas serán más cortas y las reglas SÍ O SÍ deben de seguirse. Si no haces bien tu pedido o no lo escribes cómo es o lo dejas al ahí se va, con la pena, no voy a aceptar nada. Es irrespetuoso para mí y para aquellos que sí cumplen cómo es debido (incluso los VIPs han hecho sus pedidos cómo son sin decirme). Aquellos que cumplan con las reglas tendrán un corazón en su comentario junto a este emoji «❤️🩹»; sin embargo no aceptaré todos, pues hacer un gráfico es laborioso, así que sabrás si lo acepté si lo pongo así «Aceptado ❤️🩹», y si sólo tiene el emoji y el corazón es porque has cumplido, pero ya pasó el límite o no cuento con la inspiración para desarrollarlo. No te sientas mal, puedes participar a la siguiente.
Espero pueda entenderse y que todos lean este mensaje (si llegaron hasta aquí y leyeron todo, comenten el emoji de telaraña. Quienes respondieron ya el primero, no hay necesidad de hacerlo aquí, muchas gracias.)
Reglas para recibir y usar tu pedido:
✶ Votar en este apartado.
✶ Reclamar tu pedido. Tendrás tres días, máximo una semana, para reclamar tu entrega. Si no lo haces, pasará a premades y ya no podrás descargar el gráfico, lo lamento.
✶ No modificar la portada o gráfico.
✶ Compartir a otras personas o etiquetar a alguien a quien pueda interesarle.
✶ Usar el gráfico por tres semanas. Si en esa fecha estipulada noto que hay cambios en automático irás a la Black List.
✶ Seguir todas las reglas. Una sola regla incumplida y estarás en la Black List.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind ─ Graphic Shop
Random𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐃 ── Graphic Shop. Once upon a time the planets and the fates and all the stars aligned, you and I ended up in the same room... ¡Aquí podrás pedir gráficos para tus historias! 🧡