Infancia

6 0 0
                                    

Jueves, 14 de septiembre, 2011.
México
𝙉𝙤𝙖𝙝

6:00 amCasa de Noah ╯˙🍂˙╰𝘌𝘭 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘢𝘭𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢  𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘣𝘦𝘳𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:00 am
Casa de Noah
╯˙🍂˙╰
𝘌𝘭 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘢𝘭𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘣𝘦𝘳𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢, 𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘦𝘭 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘶́𝘯 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪́𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘥𝘰, 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘴𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘰́, 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘭𝘶𝘦𝘵𝘢 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰́ 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘺 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰́ 𝘢 𝘮𝘰𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘦𝘷𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰, 𝘲𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘺𝘢𝘤𝘪́𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢.
-𝘾𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖- 𝘌𝘮𝘪𝘵𝘪𝘰́ 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘰 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘺 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘢𝘭 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘯𝘪𝘯̃𝘰, 𝘢𝘶́𝘯 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘢𝘷𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 -𝙉𝙤𝙖𝙝- 𝘝𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳, 𝘦𝘭 𝘯𝘪𝘯̃𝘰 𝘧𝘳𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰́ 𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘤𝘦𝘫𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘰́ 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢, 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘢 𝘨𝘢𝘯𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘯̃𝘰 -𝙏𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙨𝙪𝙚𝙣̃𝙤- 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘯𝘪𝘯̃𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘭𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘯𝘰 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘰́ 𝘳𝘦𝘪́𝘳 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘶 𝘲𝘶𝘦𝘫𝘢 𝘺 𝘯𝘦𝘨𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘢 -𝙑𝙖𝙢𝙤𝙨, 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙞𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖- 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳, 𝘦𝘭 𝘯𝘪𝘯̃𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘰́ 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘱𝘭𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘰́ 𝘥𝘦 𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘳𝘦𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪́𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘷𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭 𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢. 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘶𝘯 𝘯𝘪𝘯̃𝘰 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘥𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴, 𝘶́𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘺 𝘢𝘭𝘮𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘰𝘤𝘩𝘪𝘭𝘢, 𝘴𝘶 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘴𝘶 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘴𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴, 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪́𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢𝘯, 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘭𝘢𝘯𝘥𝘦𝘤𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 -¡𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪́𝙥𝙞𝙙𝙖! - 𝘚𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘰́ 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘢 -¿¡𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙖𝙨𝙞́ 𝙙𝙚 𝙢𝙞!? - 𝘚𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘰𝘻 𝘮𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 -¡𝙔𝙤 𝙩𝙚 𝙫𝙞́ 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙖, 𝙢𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤, 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙖 𝙯𝙤𝙧𝙧𝙖! - 𝘚𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘰́, 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘰𝘻 𝘧𝘦𝘮𝘦𝘯𝘪𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘴𝘰𝘭𝘭𝘰𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘰́ 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘰́ 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘧𝘶𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭𝘦́𝘧𝘰𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘺 𝘷𝘪𝘰́ 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘴𝘦.
𝘌𝘯𝘵𝘳𝘰́ 𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘴𝘪𝘯 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶́𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 -𝙈𝙖𝙢𝙖́, 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙧𝙣𝙤𝙨- 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘯𝘪𝘯̃𝘰, 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰, 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘰́ 𝘦𝘯 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘢𝘴𝘪́, 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘦𝘰́ 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘭𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘦𝘳𝘯𝘶𝘳𝘢, 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘰́ 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘧𝘳𝘪́𝘢 𝘺 𝘧𝘶𝘭𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳, 𝘲𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳𝘳𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘢𝘶́𝘯 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰𝘴, 𝘺 𝘷𝘪𝘰́ 𝘢𝘭 𝘯𝘪𝘯̃𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 -𝙔𝙖 𝙫𝙤𝙮- 𝘚𝘢𝘭𝘪𝘰́ 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳, 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘢𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢.
༼╵🕜╵༽
𝘌𝘭 𝘯𝘪𝘯̃𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 𝘺𝘢𝘤𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘢𝘭𝘰́𝘯, 𝘶𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘰́𝘯 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘥𝘪𝘣𝘶𝘫𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘢́𝘤𝘪𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢𝘯 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴, 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘷𝘦𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦, 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰́ 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘪́𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦, 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢, 𝐿𝑖𝑎, 𝘭𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘢 𝘭𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰́ 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘦́𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢, 𝘦́𝘭 𝘯𝘪𝘯̃𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘭𝘢 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳.
୧˚🕐˚୨
𝘜𝘯 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘣𝘢𝘯𝘤𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘪𝘴𝘢𝘴, 𝘤𝘶𝘢𝘵𝘳𝘰 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘳𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘷𝘪𝘰́ 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 -𝙈𝙖𝙣̃𝙖𝙣𝙖 𝙚𝙨 𝙙𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙙𝙚𝙥𝙚𝙣𝙙𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖, ¡𝙑𝙚𝙣𝙙𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯! - 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻, 𝘭𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘰 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰́, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘱𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘢 -𝙎𝙞́, 𝙉𝙤𝙖𝙝. 𝙎𝙚𝙧𝙖́ 𝙜𝙚𝙣𝙞𝙖𝙡 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙘𝙚𝙡𝙚𝙗𝙧𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨, 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙖𝙧- 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢, 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦́𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘰𝘫𝘪𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦 -𝙎𝙞𝙞, 𝙨𝙚𝙧𝙖́ 𝙨𝙪́𝙥𝙚𝙧! 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤 𝙣𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙜𝙚𝙣𝙞𝙖𝙡- 𝘏𝘢𝘣𝘭𝘰́ 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘢, 𝘲𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 -¿𝙑𝙖𝙨 𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙞𝙧, 𝑨𝒏𝒆𝒕𝒉?- 𝘗𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘭𝘢 𝘢𝘻𝘢𝘣𝘢𝘤𝘩𝘦, 𝘲𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘢𝘭 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 -𝙎𝙞, 𝙇𝙞𝙖, 𝙨𝙞 𝙞𝙧𝙚́- 𝘏𝘢𝘣𝘭𝘰́, 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘳 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘷𝘪𝘰𝘴.
[... ]
𝘌𝘭 𝘥𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘰́ 𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘴.
[𝘋𝘪́𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᥲmіs𝗍ᥲძ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora