Entro despacio a aquel cuarto, sinceramente no pensaba que podía detestar entrar a algún lugar donde tú estuvieras, no es que odiara el hospital, pero sin duda ahora no era su fan. Me acerco a la cama y te veo, conectado a esos cables, sin moverte y miro el monitor, el que marca que aún sigue latiendo tu hermoso corazón.
—Hola JiMin, te perdiste de mucho hoy, Hoseok y Taemin lograron que tu proyecto, ese por el que tanto luchaste al fin se haga realidad –dije tomando tu mano, esta fría – Sabes, mucho ha cambiado en poco tiempo, quizá lo peor es que mi querido cuñado ya no anda por ahí gritando a todo pulmón, incluso Yoongi opina lo mismo, y cuando le pregunto a Taehyung me dice que no es divertido si tú no lo regañas – suspire – te extraño JiMin no sabes cuánto, y más ahora que el doctor... – dije, pero no pude continuar, según nos dijeron tu podías posiblemente escuchar. Y aunque di gracias que si pudieras en ese momento no quise, no cuando el doctor dijo esta semana que tu cuerpo se debilito y que sería un milagro si pasabas de estos días - no puedo JiMin – en eso vi el collar sobre la mesita, ese que sin duda era muy preciado.
—JungKook, lamento que tengas que pasar esto, tú, mi familia y amigos, no sabes cuánto daría por levantarme y abrazarte, pero mi cuerpo cada día está más débil, lo siento y sé que dijo el doctor, claro que me aterro, pero me dolió que lo supieran, ese dolor fue tan grande cuando escuche tus sollozos, los de Taehyung y los de mis padres. Ojalá las cosas no fueran así, ojalá pudiera evitarles el dolor. Además, cada día me cuesta más mantenerme consiente, estoy seguro que me pierdo conversaciones con ustedes, lo siento.
—Hoy, antes de venir aquí pasé por el lago, ese que significa mucho para mí, recordé el día que nos conocimos, tú lo haces perfectamente, estoy seguro. Yo era el estúpido desinteresado por todo, no tenía un futuro, con una madre que se preocupaba por mí, un padre al que destetaba por pensar que me abandono, con un grupo de amigos que no tenían futuro, tal como yo, sin ningún tipo de aspiración, no tenía un futuro, era un idiota total – dije mirando tu rostro.
—Claro que me acuerdo, como no, todo empezó por que te metiste en problemas y para evitar tu expulsión te dijeron que te metieras al grupo de ayuda después de clases, junto conmigo y Yoongi, cuando me dijeron que tú también serias tutor no podía creerlo, no con tus notas, creí que era una cruel broma pero con forme te veía me daba cuenta que estabas roto, te conocía desde hace un tiempo y lo note, pero trabajar juntos por esos chicos me hizo darme cuenta que estabas solo, y esa soledad te destruía, tenía que hacer algo, no estaba seguro, así que me acerque a ti, aunque costo por que eras un gran idiota pero te fuiste acercado y ya no detestabas tanto mi presencia.
—Todo cambio para mi ese atardecer en el lago, por primera vez sentí que alguien creía en mi – dije.
—Ese hermoso atardecer. Deseo que nuestro atardecer sea más largo, ahora parece que el tiempo juntos no fue más que algo corto y que aún faltaba más por vivir. Pero aun así de corto fue perfecto.
SIEMPRE RECORDARÉ
QUE FUE AL FINAL DE LA TARDE
PERDURÓ POR SIEMPRE
Y TERMINÓ MUY PRONTO
ESTABAS SOLO
MIRANDO EL CIELO OSCURO Y GRIS
CAMBIÉJiMin iba caminando de regreso a casa, ese día había dado tutorías y estaba en problemas, JungKook no se había presentado, él como algo fuera de lo normal lo excuso diciendo que JungKook le había dicho que tenía un asunto de emergencia, obviamente el profesor dudo, pero al final acepto. Estaba a unos minutos de su casa, pero decidió pasar al lago, ese lindo lugar que le traía lindos recurso con su familia, camino un rato por su orilla, pero cuando estaba por irse vio a alguien parado ahí, su curiosidad fue más grande y se acercó, reconoció rápido esa cabellera negra.
ESTÁS LEYENDO
Cry (Kookmin)
Short StoryA veces el consuelo de nuestra vida viene de la persona que menos pensamos, se acerca tan fuerte que tiene un gran impacto en nosotros, y puede causar que cambiemos para ser mejores, lastimosamente no siempre esas persona se quedan después de ayudar...