Parte Única

164 34 69
                                    


Warning: Hay un poquito de infidelidad entre changbin y su esposa y ES LEVE, minbin es el endgame, o sea que se quedan juntos a pesar de que se conocen cuando Bin esta casado.

************************************************************************************************

Seo Changbin recorre la librería con un café humeante en la mano derecha y una pequeña hoja en la mano izquierda. Él lee cada uno de los títulos de los libros más recientes que se han expuesto en Seúl y aún así, no encuentra justamente el libro por el que ha ido a ese lugar tan temprano.

Realmente él no es fánatico de la lectura, ni siquiera recuerda cuándo fue la última vez que leyó algo decente, pero su hija Haewon le ha dicho que es un nuevo lanzamiento y si no lo leo con tiempo, ¡me voy a morir papá!. Ja. Es increíble que sus hijas sean igual de manipuladoras que Leah, pero ¿Qué podía esperar de las mellizas? Lily y Haewon son una copia exacta de Changbin físicamente, pero su personalidad es copiada de la mujer con la que decidió casarse hace 13 años.

El libro lleva por nombre "El cuerpo" y lo escribió un personaje llamado Stephen King. No debe ser un libro nuevo porque él no encuentra por ningún lado ese título. Changbin se da por vencido al fin y vuelve hasta la entrada en donde un jovencito le sugirió su ayuda, pero él no la aceptó porque es tan orgulloso como eso.

En la etiqueta de su nombre se lee Oh Jun y Changbin le llama amablemente.

Gracias a Oh Jun, Changbin sale cinco minutos más tarde con el libro bajo su axila izquierda y su café humeante, aún caliente debido a las altas temperaturas del pueblo de Boseong en verano.

Changbin camina por el centro del pueblo viendo a todos lados muy entretenido. Las personas caminan con menor inquietud que las personas del centro o de las ciudades más grandes. Los pueblerinos de Boseong pueden darse el lujo de admirar lo que hay a su alrededor y encontrarlo bonito, sin perderse en la cotidianidad.

Sin embargo, hay días en que Seo Changbin se aburre un poco del mismo panorama. Él piensa que, llegando a su oficina, debería revisar los precios de las cabañas en las montañas para rentar una junto a su familia y tomar sus vacaciones ahí, para hacer algo diferente que ir a casa de su suegra a sentarse frente al televisor toda la tarde mientras sus hijas juegan con el abuelo handball.

Probablemente a Leah no le guste la idea. Porque a su esposa le gusta visitar lugares caros y extravagantes, como ese nuevo restaurante de comida tailandesa que no han podido visitar porque las colegiaturas de las mellizas se interponen en su salario.

¿Sería bueno rescatar un poco del sueldo de fin de mes para llevar a Leah a ese restaurante? Quizá sería bueno para salir de la rutina porque incluso esta ataca las relaciones de más de una década como la de ellos.

La primera etapa de enamoramiento entre Changbin y su esposa ha pasado ya hace muchos años. Y él admite que no ha sido el mejor marido porque está cansado y sobre todo, aburrido.

Sin embargo, ¿Quién tiene la culpa de su aburrimiento? Fue él quién eligió este tipo de vida. Ahora no puede pretender estar aburrido y dejar todo a la deriva.

Changbin no se da cuenta cuando ha llegado a su oficina. Él mira atentamente la puerta de cristal que le da la bienvenida y sus pies se niegan a seguir andando. Varios buses pasan a sus espaldas y se pregunta: ¿Qué pasaría si simplemente se tomará el día libre para huir a algún despoblado a leer ese dichoso libro que a Haewon tanto le entusiasma leer?

La idea es tan atractiva.

Hay mucho ruido alrededor.

Las personas al otro lado de la calle ríen, los pajarillos pasan cantando y alguien suena su claxon mientras llama el nombre de otro sujeto.

La Bestia en Boseong || MinBin 🎃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora