En una parte del mundo, exactamente en Estados Unidos, en la cuidad de "Las Vegas" la cuidad más grande del estado de Nevada vivía Shadow The Hedgehog.
Quería tomar unas vacaciones fuera de su país, y fue a dar a Ecuador.Su objetivo era divertirse, no sabía que casi se quedaba sin dinero por comprar ahí y sobre todo, la delincuencia.
No sabía qué hacer, pues algunas personas le cobraban caro sin darse cuenta y ni hablar de los ladrones, tal vez se olvidaba que se había ido a un país latino.
Aún así, se deleitó con las maravillas que tenía aquel país, ya sea museos, comida, festivales, etc.Pero gracias a Dios llegó a "Guayaquil" la perla del pacífico (como era más conocida). Y se puede decir que casi agradece, pues muchas personas le gritaban "¡Oye, gringo!" "¡Habla, negro!" Y cosas así que Shadow no entendía muy bien.
Pues sabía español pero eso no lo entendía ni aunque se pusiera de cabeza. Y sobre todo había unas pintas que parecían que lo iban a matar en unos instantes.Conoció a alguien, el cual era un erizo de color azúl cobalto, ojos verdes como las hojas, piel melocotón y una actitud muuuy despreocupada y confianzuda, todos juraban que él era el gringo, pero nada que ver.
Lo que no sabía era que ese erizo le iba a enseñar mucho y formarían un pequeño vínculo.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Shadow es de un pelaje azabache con franjas rojas, piel morena, ojos como rubis, estatura alta y un pequeña pelusa blanca en su pecho. Su actitud es muy reservada y seria, suele ser un poco divertido cuando tiene la confianza suficiente, pero la mayoría de veces es un amargado y aguafiestas. Su edad es de veintitrés años.
Sonic es un erizo el cual le encanta la diversión, la adrenalina y no le gusta seguir reglas, él mismo las crea ¿Y saben cuál es su regla principal? No seguir ninguna. Se gana la vida trabajando el cualquier cosa, ya que es bueno en todo, pero en que realmente era bueno es el fútbol, y ni hablar de cuando baila, es la sensación de la fiesta y suele olvidarse que es hombre.
A veces suele fingir que tiene mucho dinero solo por tener aire acondicionado.
Su edad es de veintiun años.Amy, Tails, Rouge y Knuckles son Guayacos, el único que no es de ahí es Silver, ya que él es de Quito, por eso habla con otro tipo de acento y dialecto.
Nueva historia misamore 👻 y yo sé que algunas personas no van a entender muchas palabras, así voy a poner el glosario al final.
ESTÁS LEYENDO
🇪🇨💙¿UN ECUATORIANO Y UN GRINGO? 🇺🇸❤️ ✨Shadonic✨
RandomEsta es una historia ecuatoriana :D. Un pequeño resumen: Shadow es de estados Unidos y Sonic de Ecuador, todo un Latino el man. Debo aclarar que hay palabras muy raras pero trataré de poner el significado. •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°...