Andrés
___
Los Sentimientos No Son Un Secreto, Porque Las Miradas, Los Celos Y Las Mejillas Rojas. LO GRITAN FUERTE Y ALTO!!
…_ Andrés_Me mira fijamente.
_ ¿Qué?_Suelto sin esfuerzo._ ¡¿Qué quieres?!_ Le gritó con desesperación.
_ Es algo más privado, ¿Entiendes?_Sus nervios son muy visibles en su rostro._No quería que Francisco lo supiera, pero tú no me dejas opción…_ Suelta.
_ De acuerdo, pero… ¡Yá dilo!_Mi semblante es sincero y directo.
_ Mi secreto, es…_Se le tiñe el rostro de un carmín, muy precioso… Muy precioso?_ E-estoy enamorado de ti. Tú me gustas y mucho; y sí, sí soy gay…_Su voz se vuelve un hilo, muy nítido. Y tú cara idéntica al tómate. Me ruborizó ahora yo, y me quedó sin palabras.
_ ¿Entonces?_Suelta confundido y extrañado, el moreno.
_ ¡Si!_Dijo con una voz irritada y aún rojo como tomate._ No tengo muchas explicaciones, sólo me gustas y yá…_ El chico logra soltar con un tono como de tristeza.
_ ¿Y qué te gusta?…_Nos interrumpe Frank._ ¿Andrés?_.
_ ¿No es obvio?_Le suelta._ Me gusta, y me gusta mucho _._ ¿Andry estás bien?_Digo preocupado con un carmín sobre mi rostro.
_ Mejor sigamos trabajando, ¿No? Por favor_Solté con frialdad. Pero luego sentí el calor sobre mi rostro.
Al pasar los días, yo lo notaba, saben no es como que no pueda mirarlo. Entonces._ Hola, Cara De Oso…_
_Ho…la…_Temblaba el menor._ Andryyy…_Silbó.
…
De nuevo otra mañana, muy hermosa y fría, lo podía notar al andar por el sendero de un terreno baldío en mi bicicleta y soltar un resoplido. El sol está cálido y aún así, mi aliento se nota en el aire.
Ana me rechazó hace un tiempo, dejó de hablarme, en realidad no tengo idea de porque, pero lo hizo, ése chico intentó ayudarme, pero creo que no es muy bueno convenciendo a los demás, talvez sea por su inocencia. Es demasiado tierno._ Cara De Oso…_Balbuceó.
Con el tiempo, le fuí tomando mucho cariño a ése chico, pero… No creo que me guste. Pasaron los meses, septiembre muy lindo con su bigote falso… En octubre sus ojeras si me asustaban, no tanto pero le daba un toque de mapache. Y finalmente llegó noviembre, justo Maximina me comentó algo curioso, él cumple años en éste mes. Pero… ¿Cuándo?
_ Hola, Frank. Oyes, tú sabes… ¿Cuándo cumple años Leo?_Le pregunté nervioso. Creo que metí la pata, lo más seguro fue eso. ¿En qué estaba pensando? En Leo?...
Andrés
___Lo Que Siento Por Él, Es Innegable, Es Inevitable… Sólo Es Algo Que No Se Puede Ocultar.
___...
YÁ ES CUMPLEAÑOS DEL PROTA, HABRÁ SORPRESAS? ESPEREMOS QUE SÍ, QUE DE PREFERENCIA SEAN COQUETAS UwU
ESTÁS LEYENDO
Fleeting Moment *Re-escribiendo*
Teen FictionDos chicos se conocen, se enamoran pero las circunstancias los separan. Un chico saliendo del closet, el otro escondiéndose; un tipo los acecha... ¿Qué podría suceder? Está historia suena a cliché pero no lo es, hay un triángulo amoroso sin embargo...