𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐪𝐮𝐢𝐚𝐯𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐨

1 0 0
                                    

El lunes por la mañana, la oficina de NYC Empire estaba tan bulliciosa como siempre, con empleados moviéndose de un lado a otro, atendiendo llamadas y ajustando presentaciones, Noah estaba en su oficina, concentrado en unos diseños, cuando sintió una mirada fija desde el cristal que separaba su espacio del área común levantó la vista y vio a Blair, quien rápidamente desvió los ojos y siguió caminando hacia su propia oficina con un aire de prisa poco característico en ella.

Mark que iba pasando con una sonrisa juguetona se acercó al escritorio de Noah.

- Oye, amigo, ¿Qué le pasa hoy a la jefa? No para de mirarte y luego gira la cabeza como si nada- dijo con una sonrisa - ¿Hiciste algo que yo debería saber?

Noah se tensó un poco, intentando mantener la calma recordó los eventos del sábado y cómo Blair había terminado la noche con un suspiro, miró a Mark y sacudió la cabeza.

- Nada de que te incumba Mark - dijo con un tono frío - Mejor vuelve a tu trabajo, ¿sí?

Mark sonrió - Vamos amigo sabes que no me quedo tranquilo hasta averiguar los chismes, además es raro verte tan ... evasivo ¿Seguro de que no paso algo interesante?

Noah respiró hondo, intentando mantener la calma y, al mismo tiempo, buscando una manera de evitar la conversación

- No hubo ningún chisme Mark - dijo señalando la puerta - Solo dedícate a lo tuyo ¿vale?

Mark alzó las manos en un gesto de rendición, pero su sonrisa no desapareció.

- Está bien, está bien, ya veo que aquí hay algún misterio. Pero solo recuerda, los amigos siempre estamos aquí para saber todos los detalles jugosos - dijo mientras se alejó, echándole un último vistazo intrigado antes de irse.

Cuando Mark salió, Noah dejó escapar un suspiro de alivio y volvió a concentrarse en su trabajo, sin embargo, la imagen de Blair esquivando su mirada seguía rondando en su mente sus pensamientos se detuvieron cuando recibió un mensaje en su computadora pidiéndole que fuera al despacho de Blair, soltó un suspiro, cerró la ventana del documento en el que estaba trabajando y salió de su oficina.

Al llegar, encontró a Blair sentada detrás de su gran escritorio, tamborileando los dedos sobre la superficie brillante cuando lo vio entrar, trató de enderezarse, pero había un leve rubor en sus mejillas.

- Cierra la puerta por favor - dijo con un tono serio

Noah obedeció y se quedó de pie frente a ella, con las manos en los bolsillos

- ¿Qué necesita, señorita Desmond? - preguntó

Blair hizo una mueca, bajando la mirada brevemente antes de volver a enfrentarlo

- Quiero hablar de ... lo que pasó el sábado - dijo cruzando los brazos

Cale arqueo una ceja - ¿Lo que pasó? ¿A qué se refiere?

Blair apretó los labios, claramente avergonzada.

- Noah, por favor. Sabes exactamente de lo que hablo - dijo con una sonrisa nerviosa - Yo... estaba un poco fuera de lugar, y tú tuviste que... bueno, cuidarme.

Noah la miró con calma casi desconcertante y luego negó con la cabeza

- No paso nada señorita Desmond, solo la llevé a su casa porque estaba cansada - dijo con una ligera sonrisa - No es algo que deba preocuparse

Blair frunció el ceño, sintiéndose todavía más incómoda con la actitud imperturbable de Noah se llevó una mano al cabello, jugueteando con un mechó

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓙𝓤𝓔𝓖𝓞 𝓓𝓔𝓛 𝓐𝓜𝓞𝓡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora