..

94 13 2
                                    


Tony sabe que no es un gran hombre, mucho menos un gran alfa. Ha hecho sufrir a más personas de las que siquiera puede intentar llevar la cuenta y ha cometido demasiados pecados, tantos que no podría pagarlos ni ardiendo veinte vidas en el infierno. Aunque se volvió superhéroe para intentar hacer el bien, sigue siendo egoísta y cruel. No merece el perdón de nadie, no merece ser idolatrado por todos los niños de EE.UU, mucho menos merece el amor de su familia.

Pepper, su esposa. Rhodey, su mejor amigo. Los vengadores. O Peter, su adorable protegido.

Todos ellos son demasiado buenos como para relacionarse con un hombre tan podrido como él, sin embargo, como ya dijo; Tony se sabe egoísta. A pesar de saber que no los merece, los quiere. Quiere sentir que pertenece a un lugar; una manada. Desea proteger y ser comprendido. Es un mal hombre, pero en el fondo aún sigue buscando un perdón que sabe no llegará nunca.

No hay perdón para Tony Stark.

Y está bien con ello. Ha decidido vivir su vida de esta forma.

Pero tiene miedo de la justicia divina; el karma lo persigue ahora que ya es un hombre viejo, y las pesadillas en las que termina perdiendo a todos los que ama se vuelven cada vez más presentes. Es en una noche después de despertarse de una de estas tantas pesadillas, que se comunica con Peter y entre lágrimas le ruega que se mude con él. En ese momento tenía tanto miedo que sus pecados los termine pagando la persona más inocente del mundo. El niño aceptó y con el permiso de May, Peter se mudó al complejo de los vengadores.

Peter era un omega. Se presentó como uno poco después de la batalla en el aeropuerto de Alemania. Antes de todo, Tony no podría ni siquiera imaginar lo mucho que su lobo se encariñaría con este niño terriblemente brillante e inocente. Y por supuesto, tampoco contaba con que su parte racional, osea el mismísimo Tony Stark, terminaría considerando a este torpe niño como su hijo. No le extrañó que Peter se presentase como omega, era la persona más pura del mundo.

Por eso quería protegerlo. Y por eso su lobo era tan posesivo y protector con el joven omega.

Porque a pesar de todo, Tony es fuerte. Un alfa, un hombre poderoso y millonario. Pero Peter es solo un omega y, aunque también es físicamente mucho más fuerte que una persona promedio, Tony sabe que ante una hipotética situación en la que tenga que usar su fuerza contra un civil, el niño no lo haría y se dejaría amedrentar. Peter podría defenderse de villanos, pero no de un abusador violador que lo aborde por la calle.

Peter es omega; un omega varón, de aspecto delicado y menor de edad. Es el blanco perfecto para los pervertidos.

Es por eso... Es por eso que Tony tiene miedo. No quiere despertar un día y encontrarse con la noticia de un Peter asesinado, tirado en el medio de un río después de haber sido abusado.

No quiere que esta sea la justicia divina que el mundo tiene preparado para él. Peter no puede pagar por sus pecados. Sin embargo, Tony sabe que no es justicia si no pierdes lo que más amas, o si no sufres lo suficiente como para remediar tus pecados. Nada podría dolerle más, nada le causaría más daño que una situación en la que Peter sufriera. Él es su única debilidad, lo único en el mundo por lo que sacrificaría todo; la única razón por la que dejaría arder el mundo.

Porque Peter, su hijo, era mucho más importante que el mundo. Pide perdón por ser egoísta, pero sabe que si se presentase una situación en la que tuviera que elegir entre Peter y el mundo, elegiría mil veces a Peter.

Sin dudarlo un solo segundo.

Recientemente ha estado siendo demasiado posesivo con el niño y todos se lo han estado reclamando, aunque el sumiso Peter jamás ha dicho una palabra al respecto, el resto de los vengadores y Pepper parecen demasiado extrañados por la manera en la que protege al chico. Siempre yendo y viniendo con él a donde sea que el chico se dirigiera, sobretodo si ello implicaba salir más allá del complejo; haciendo preguntas incómodas, abrazándolo y cubriéndolo con su olor hasta el punto de asfixiarlo. El buen Peter jamás dijo nada sobre eso, al contrario, aceptó todo con una sonrisa mientras que el resto fruncía el ceño y le exigía que dejase de abrumar de esa forma al chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good man , irondad & spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora