4

0 0 0
                                    

La noche paso y la luz de un nuevo día atrevas las nubes hasta caer suavemente en el rostro de takara que despertó tallandose los ojos con cansancio se levantó y camino a la cocina.

Buscando en la cocina algo para saciar su hambre matutina dio con un camino de abrigos qué cubría el suelo de la casa lo siguió hasta la entrada de la casa donde está terminaba.

Hay recordo lo que había pasado se dio cuenta que no había sido solo un sueño y lo que paso era real también lo que prometió a aquel lobo antes de irse.

*Volvere espera por mi por favor *.

Ese pensamiento rondo en su cabeza todo el día ya casi daban las 12 de la mañana por lo que aprovechando el buen tiempo decidió tomar sus abrigos y una caja con cosas para primeros auxilios decidido salió de la casa cargando comida y bebida por si le era necesario.

Camino y camino hasta que con aquella cueva dio se adentro y como lo había pedido sucedió el lobo blanco estaba en una esquina  dormído.

Takara se hacerco lentamente despertando al lobo al pisar una rama alertandolo de un posible peligro pero al ver de quien se trataba se relajo un poco bajando la guardia.

Tranquilo,soy yo-Dijo intentando calmarlo.

Tomo con cuidado la pata de aquel imponente lobo que se limitaba a observarlo cauteloso y sin quitarle la mirada de encima.

Ey,tranquilo no planeo lastimarte,si no fuera por ti seguramente habría muerto de hipotermia en la tormenta de nieve después de todo-Dijo riéndose de su propia habladuría creyendo un animal comprendería sus palabras pero contrario a sus pensamientos era entendido claramente.

Yo...-Intento hablar takara.
Aaa~ ,¿que estoy haciendo ni siquiera puedes entenderme, no lo hace la gente que lo hará un animal-Pronunció cabizbajo.

El lobo solo lo observo comprendiendo sus palabras y entendiendo pues el no era muy diferente repudiado por lobos y humanos no podía decir mucho de los híbridos pues tampoco desean su cercanía.

Hacerco su hocico hasta las manos del chico y tallo su cabeza contra sus manos en un intento de reconfortarlo lo cual pareció funcionar pues el rostro de takara mejoro acariciando su cabeza suavemente olvidando por completo qué lo que tenia al frente suyo no era un perro de caza cualquiera si no un imponente lobo albino del bosque.

Bien termine-anuncio takara dejando el trozo de venda que le sobro a un costado.
Ya esta listo podrás moverte mejor ahora-Dijo con una sonrisa.

.

.

.

HIBRIDO [TakaraxAmagi].en PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora