Los jóvenes asesinos alistaban sus maletas, solo tirando ropa a lo loco. Los pobres iban a llegar tarde a la estación de tren; si no se apuraban, no había tiempo de selecciones cuidadosas de lo necesario. Una vez que tenían un bulto de ropa y armas en sus maletas, empacaron y justo antes de que el tren partiera pudieron llegar. Ambos jóvenes se sentaron en sus respectivos asientos.
Mientras Killua iba comiendo choco-bots, T/n leía los documentos que Silva les había entregado.
-¿Y? ¿de qué se trata?
preguntó el joven Killua.
-Tendremos que matar a un político; al parecer es un estafador, ladrón, asesino, extorsionista y otras más cosas.
-¿Por qué no me sorprende?
-Todos son iguales.
Dijo la chica mientras negaba con la cabeza.
-¿Detalles?
-Mañana en la noche abrirá una gala donde estará él. Tendremos que infiltrarnos como invitados. No será difícil. Es una de esas galas donde todos usan máscaras.
-Interesante...
-Al parecer lo tenemos todo... tu padre nos reservó una habitación; ahí están los vestuarios, armas y todo lo que necesitamos.
La chica suspira y apoya su cabeza en la cabecera del cómodo asiento.
-¿Pasa algo?
Pregunta el albino ladeando la cabeza.
-Nah, solo que es algo aburrido...
Killua ríe entre dientes y comienza a jugar con el cabello de la contraria.
-No lo dudo... ¿quieres un chocolate?
Ofreció el albino mientras acercaba un chocolate a la boca de la chica, quien comió el dulce sin más, pareciendo pensativa. El albino suspira antes de tomar entre sus manos las mejillas de la chica, obligándola a mirarlo.
-Estás nerviosa, ¿no es cierto?
-Un poco...si.
-¿Dudas de tus habilidades?
-No es eso...
-¿Entonces...?
-En el documento se dice que el tipo al que debemos matar tuvo mucha relevancia desde las últimas dos semanas por derrotar a uno de los de la familia Hunt... mi familia.
Los ojos de Killua se abrieron ligeramente al escuchar las palabras de la chica, mientras iba soltando la cara de la joven.
-¿Quieres decir que alguien de tu familia...?
-Déjalo así, de todos modos perdí el contacto con ellos desde hace un tiempo.
-T/n...
-¿Si?
-No es tu culpa.
-¿E-eh?
-No es tu culpa.
-Lo sé, solo que...¿Sabes? ignora eso, debemos concentrarnos en la misión.
-T/n
-¿Qué?
De un momento al otro, Killua se abalanzó contra la joven, dándole un beso en la comisura del labio, un beso corto pero que hizo que la fémina se colocara de un color rojo intenso y que su ceño se frunciera ligeramente.
-O-oye!
-Quita esa cara de perrito regañado, prefiero verte enojada.
-¿Puedes dejar de compararme con perros?
-¿Prefieres que te llamen ''perra''~?
-¡No he dicho eso!
-¡Ayy, mirate! ¡Estás roja!
-¡Cierra la boca!
‼️‼️
Olaa jsjjs
perdón si el cap de hoy
estuvo un poco demasiado corto,
lo recompensaré con el que viene, att: AmyBye Bye :3
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 ✪ ᴷⁱˡˡᵘᵃ ˣ ᵗ/ⁿ
FanfictionUn fanfic de Killua x lectora, y sí, sí, tiene gogogo.