Holasa de nuevo! Y para mi vuelta aquí a wattpad traigo un one-shot que, revisando, me pidieron hace ya 8 meses!!!! D: Lo siento mucho, no daré excusas porque no tengo :( solo que al fin está aquí :D Y espero te guste como ha quedado. De paso, tengo que decir que este fic en especial es la cosa más TRÁGICA que he escrito, así que lo siento si no te gusta, y prometo compensartelo de alguna forma. Bueno, sin mucho más que decir más que me encanta estar de vuelta :D, pasemos al disclaimer
Disclaimer: Ni Hetalia ni sus personajes me pertenecen, le pertenecen a Hidekaz Himaruya. La canción "Soundless Voice" tampoco me pertenece
ADVERTENCIA: DRAMA. Muerte de personajes.
Seeeeeh :v Bueno, estais advertidas.
Let's Read!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El viento soplaba con una fuerza enorme, la nieve caía suavemente, en total contraste con el viento, posándose con elegancia sobre la cabeza de dos jóvenes que con todo y tormenta de nieve tuvieron la valentía de salir de su hogar, donde probablemente hubieran estado más a gusto, acurrucados frente a la chimenea degustando una sopa caliente. Pero no. Esta excéntrica pareja se encontraba paseando a través de un campo nevado. El joven se ajustó la bufanda, sin embargo su aliento condensado aún podía verse a través de la tela. La joven ni se esforzaba, llevaba la bufanda bastante suelta y se divertía jugando a ser una chimenea con el vapor que salía de su boca helada. Caminaban sin prisa, parándose a observar cada brote de algo que parece vida. La joven, a pesar de andar con dificultades, estaba sonriente y sus ojos mostraban el brillo de la esperanza, en sus manos llevaba un bulto envuelto en una manta, de donde de vez en cuando salían algunos sonidos que interpretaban como quejidos de frío. A pesar de que era una mañana nevada, y que la tormenta azotaba fuertemente la cara de los jóvenes, ellos no parecían inmutarse, ni rendirse frente a las amenazas de lo que suelen llamar "El General del Invierno" aquel ser que representa al frío ruso en todo su esplendor y que manda esas tormentas cada vez que llora a un soldado perdido. La chica se paró en seco. El chico la miró confuso. Ella le sonrió y se lanzó a hacer ángeles de nieve, no pasó mucho para que quedara semi enterrada en la nieve, sacándole una sonora carcajada. Su acompañante no rió con ella, tomó al bulto entre sus brazos y la ayudó a levantarse, y solo cuando la vio de pie frente a él, cuando miró sus ojos brillantes y sus mejillas sonrojadas por el frío, logró sonreír infantilmente y ponerse de nuevo en marcha, abrazando a su compañía en cada minuto. Al cabo de una hora, la joven pareja estaba de nuevo en casa. El hombre se acercó a la chimenea y se esforzó en prenderla, y cuando las lenguas de fuego se encendieron, el bulto comenzó a moverse y de debajo de las mantas salió un pequeño cachorro husky.
-¡Siniy!-rió la muchacha al ver como el pequeño perrito corre frente a la chimenea, buscando el calor que había perdido después de la caminata.-No corras así, vas a quemarte esa linda naricita tuya-la chica lo tomó en brazos y lo acurrucó contra ella, acercándose también al fuego, donde la madera crepitaba y las chispas salían a contagiar los leños nuevos, ansiosos de unirse a la fiesta.- ¿Quieres que prepare chocolate caliente para los dos?
-Da, estaría bien, Spasibo ______________- asintió el chico con una sonrisa angelical, con una dulzura que contrastaba con sus ojos violetas, tan semejantes al hielo. De pronto, su sonrisa de borró y la examinó con la mirada, con la misma frialdad de la tormenta que aún aúlla afuera.- ¿Estarás bien?
-Por supuesto- dijp la chica, después de unos segundos de duda. Cuando se giró para ir a la cocina, pudo sentir la presencia de Iván tras ella, quien la abrazó y le susurró al oído palabras de calma, sabiendo exactamente lo que hacía.-Detente...-susurrío la mujer, pero él no le hizo caso. Los ojos de ella se llenaron de lágrimas, pero luchó por contenerlas, sin obtener resultados. Él se colocó frente a _____________, también luchando por contener el llanto.
ESTÁS LEYENDO
Voz sin sonido (Rusia x Lectora)
FanfictionUna mañana de tormenta, una pareja sale a pasear entre los campos rusos. Él sonríe y ella también. Son una pareja algo extraña, pero ellos dos juntos, que han superado tanto y que por dentro están tan podridos... Son felices como están. Basado en la...